Saltar el contenido

Mujer peruana contrata sicarios para matar a su ex pareja, le avisan y acaba estafada y detenida

Menos de 1 minuto Minutos

La mujer encargó a los sicarios quemar el coche del hombre, darle una paliza y matarlo para cobrar un seguro de vida que le hizo contratar

Este jueves se ha conocido la noticia de la detención de un mujer peruana en Castellón, acusada de contratar sicarios para matar a su ex pareja como venganza por la ruptura y, de paso, cobrar un seguro de vida que obligó a contratar al hombre.

Dos grupos de sicarios diferentes aceptaron los pagos a la mujer y se quedaron el dinero sin hacer daño al hombre, e incluso uno de ellos advirtió a la futura víctima de sus intenciones, por lo que el hombre pudo denunciarla a la Policía.

El primer grupo de sicarios sólo quemó el coche

La mujer guardaba tal rencor al hombre por dejarla qué planeaba hacerle sufrir encargando primero que incendien su coche y le den una paliza para que viva aterrorizado y, días después, sería asesinado. Tras su muerte, ella recibiría 100.000 euros de un seguro de vida que, en el pasado, la mujer obligó al hombre a contratar.

La mujer contactó con un grupo de criminales de Madrid a los que compensó económicamente. El 24 de agosto pasado, los delincuentes llevaron a cabo la primera parte del encargo. Tras rociar el vehículo con gasolina, lo incendiaron en una calle de Castellón.

El incendio culminó en una violenta explosión que causó quemaduras a uno de los sicarios, y requirió la intervención de los bomberos municipales y la Policía. Los criminales, por su parte, sólo cumplieron esa parte del encargo y engañaron a la mujer contándole que habían propinado una gran paliza a su ex pareja.

Al poco tiempo, la mujer descubrió enfurecida que el hombre estaba ileso y la habían estafado, pero se obstinó en vengarse y contrató un segundo grupo de asesinos.

El segundo grupo de asesinos avisó al hombre

La mujer peruana pagó 40.000 euros a otro grupo de sicarios por el asesinato de su expareja. Sin embargo, uno de los sicarios tuvo remordimientos al conocer las vengativas circunstancias del encargo y avisó a la víctima.

El hombre, asustado ante los planes de la que fue su pareja durante años, pidió ayuda a la Policía Nacional de Castellón y se inició la correspondiente investigación. Las pesquisas concluyeron con la detención de la mujer y su ingreso en la cárcel tras pasar por el juzgado de Villarreal.

El Periódico Mediterráneo añadió que la Policía detuvo a un marroquí de 18 años, como autor del a quema del coche de la víctima, y también ingresó en prisión preventiva por orden del juzgado de guardia de Castellón.

Deja tu respuesta