Saltar el contenido

Detenida una mujer en Madrid por apuñalar a su pareja ante su hija menor de edad

Menos de 1 minuto Minutos

La mujer acuchilló al hombre, porque él no quería darle dinero para comprar droga. La hija de ambos, menor de edad, presenció la agresión

La Policía Municipal de Madrid detuvo a una mujer por acuchillar a su pareja después de una fuerte discusión en presencia de su hija menor de edad. Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1 de la madrugada del domingo en una vivienda del madrileño barrio de Carabanchel.

Una llamada a emergencias alertó sobre una pelea doméstica de una pareja que terminó con la mujer atacando al hombre con un cuchillo. Cuando los agentes llegaron, una niña y otra mujer que vivían en la casa les abrieron la puerta.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia EFE, la menor de edad dijo a los agentes cuando llegaron: “Mi mamá ha apuñalado a mi papá“. Los policías encontraron a un varón tumbado en el pasillo de la casa con heridas sangrantes de arma blanca.

Según informó Telemadrid, la atacante, de 37 años, apuñaló a su pareja, un hombre de 48 años, cuando este se negó a darle a la mujer dinero para comprar droga.

La Policía Municipal tuvo que hacerle un torniquete a la víctima para detener el sangrado

La víctima presentaba dos heridas sangrantes, en el antebrazo izquierdo y el gemelo derecho, que requirieron la aplicación inmediata de un torniquete por parte de los policías que llegaron en primer lugar al domicilio.

Los agentes aplicaron al hombre los primeros auxilios para detener el sangrado, intervención continuada cuando acudieron los facultativos del Samur-Protección Civil. Posteriormente, trasladaron a la víctima a un centro hospitalario.

La mujer ha sido detenida y enfrenta cargos por un delito de violencia en el ámbito familiar con resultado de lesiones. Tras el paso por dependencias policiales, la agresora pasará a disposición judicial en breve plazo.

2 Comentarios

  1. Juan Garcia
    agosto 21, 2023 @ 6:05 pm

    ¿De qué género es esta violencia?

  2. Chemsen
    agosto 23, 2023 @ 1:27 am

    Va a salir este hecho en antena 3 bajo el slogan “tolerancia cero”? Ah no, que ha sido un ser de luz el que lo ha perpetrado contra un machirulo opresor…

Deja tu respuesta