Saltar el contenido

Una mujer mata a puñaladas a su ex pareja en Pamplona

Menos de 1 minuto Minutos

La Policía Municipal detiene en el lugar del apuñalamiento a la mujer con la que el fallecido tenía una hija en común

Un hombre ha sido asesinado a puñaladas hoy en su domicilio, presuntamente, por la mujer que fue su pareja. El crimen se produjo en el barrio de la Rochapea, en la ciudad de Pamplona. Según han informado fuentes de la Policía Municipal, la mujer sospechosa del crimen apuñaló a su expareja en torno a las 14:30 horas en un edificio de viviendas situado en la confluencia de la calle Bernardino Tirapu y el paseo de los Enamorados.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron al hombre tirado en el portal en medio de un charco de sangre y a su lado estaba la presunta asesina. Según algunas fuentes, la sospechosa trataba de taponar las heridas.

Los servicios de Emergencia le practicaron al herido en el mismo portal maniobras RCP para mantenerlo con vida, pero falleció alrededor de las 15:00 horas. La Policía recuperó el cuchillo en el domicilio y detuvo a la autora del homicidio, una mujer sudamericana de 31 años, expareja que tenía una hija con el fallecido, un hombre de 45 años y nacionalidad española.

Violenta discusión en el piso de la víctima que la sospechosa resuelve a puñaladas

El digital Noticias de Navarra ha informado que el fallecido había convivido con la mujer durante varios años en la misma casa donde se produjo el apuñalamiento, pero ya no vivían juntos. Esa mañana, la mujer había acudido al domicilio de la víctima para recoger a la niña que tienen el común y llevarla al colegio (ella tiene un hijo mayor de edad de otra relación).

Por causas que investiga la Policía, empezaron una discusión durante la cual la mujer acuchilló al hombre. A pesar de la gravedad de las puñaladas, la víctima logró bajar hasta el portal en busca de ayuda, pero los servicios de emergencia no pudieron salvarlo.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona se desplazó hasta el lugar del crimen y decretar el levantamiento del cadáver para su trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea realizada la autopsia.

La mujer, presunta autora de las puñaladas mortales, ha sido trasladada a dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, donde permanecerá a la espera de pasar a disposición judicial, previsiblemente, mañana jueves o el viernes.

1 Comment

  1. Javier Pesquera Martínez
    mayo 12, 2023 @ 10:11 am

    Mmmmmmmm…………esto se supone que es un crimen considerado como violencia de genero ¿no?.

Deja tu respuesta