La eurodiputada asegura que prepara “ya todas las acciones posibles” porque “el único acoso que existe es contra Vox”
La eurodiputada de Vox, Mireia Borrás, ha respondido este lunes una información publicada por The Objective. En ella se hablaba sobre un acoso sexual que habría sufrido en octubre de 2022. Este medio aseguraba en grandes titulares que Vox habría tardado 15 meses en investigar.
Pero la respuesta a esta información ha llegado de inmediato y esta misma mañana en voz de la propia Mireia Borrás: ”Lo que se ha publicado hoy sobre mí y mi compañero de partido es totalmente falso», ha asegurado a través de un mensaje en X.
La eurodiputada afirma que lo publicado por este medio no se ajusta en absoluto a la verdad.
“Se trató de una denuncia falsa por un tercero ‘anónimo’, de alguien que no sé ni quién es. Lo que se relata no existió y por eso no pedí que se investigara», ha asegurado ahora Borrás en su perfil de X.
El verdadero acoso es contra Vox
Para Mireia Borrás, “el único acoso que existe es a Vox y es realmente increíble”. Por ello está “preparando ya todas las acciones posibles contra este atropello a mi integridad y a la verdad”.
Los hechos habrían ocurrido en octubre de 2022 e implicarían al entonces diputado de Vox Ignacio de Hoces. The Objective ha publicado que entonces, Hoces habría intentado acercarse a Mireia Borrás con ánimo sexual.
Ignacio de Hoces responde
La respuesta del propio Ignacio de Hoces no ha tardado tampoco en llegar, de nuevo a través de X.
“Hoy somos mi compañera Mireia Borrás y yo los señalados por quienes solo persiguen hundir a VOX. Y ahí no conocen límites -ni éticos ni periodísticos-. No se puede pretender acabar con un rival político con mentiras de semejante calado y tan miserables. Esto es un atentado contra mi dignidad e integridad. Tomaré las medidas pertinentes contra este ataque. No todo vale”.








