Saltar el contenido

Pugilato presenta conciliación previa a una querella por injurias y calumnias contra Pablo Iglesias

Tras las acusaciones sobre la agresión contra Román Cuesta: “No voy a pasarle ni una a esta gente y me tendrán delante, dentro y fuera de internet”

Alberto Pugilato va a por todas: no está dispuesto a callarse contra presuntas difamaciones vertidas por el podemita Pablo Iglesias y Sixto Egido.

Como Pugilato ha anunciado en X esta misma tarde, acaba de presentar una conciliación previa a querella por injurias y calumnias (obligatoria según la ley) contra Pablo Iglesias Turrión y Sixto Egido. “No voy a pasarle ni una a esta gente y me tendrán delante, dentro y fuera de internet”, ha dicho.

Pablo Iglesias, el ultraizquierdista el la TVE de Cintora y sus ‘Malas Lenguas’ ha afirmado, como luego ha replicado en X graves acusaciones en relación a la ‘agresión’ contra Román Cuesta, supuesto investigador rojo:

La agresión contra Román Cuesta es una operación orquestada. Entre los dos detenidos hay un dirigente de VOX. Enviaron el video para su difusión al periodista de La Gaceta, Unai Cano. La ultraderecha tiene políticos pero también matones, algunos con carnet de prensa”.

Y en concreto, Pablo Iglesias ha acusado a Alberto Pugilato de organizar la agresión al investigador Red…

Ante ello, Alberto Pugilato, que se define como patriota, padre de tres hijos y anti Agenda 2030, quiere verse las caras con Pablo Iglesias y también con Sixto Egido.

Por otro lado, como publicábamos en LA BANDERA, Pugilato planteó sobre este caso en concreto, y otras situaciones en general, que Pablo Iglesias y su entorno cercano, recibían información confidencial de Interior…

“¿Qué ciudadano puede recibir información policial de fuentes, directas gubernamentales, sobre la situación de privación de una persona? ¿Qué tipo de corrupción estamos contemplando en directo?”, se preguntaba Alberto Pugilato.

Deja tu respuesta