El sanchismo más bananero intentó distraer el foco informativo de su deriva totalitaria y del ‘caso Begoña’ recurriendo al Puente más ordinario e insultón
La estrategia sanchista de distraer a la ciudadanía de la deriva totalitaria y la corrupción con el correspondiente alarde de vulgaridad de Óscar Puente cosechó un nuevo fracaso, pues recibió una respuesta ponderada y firme del Gobierno argentino, ajena a los grotescos requiebros del ministro, e incidió precisamente donde Sánchez quería hurtar del foco informativo: la corrupción a todos los niveles inherente a la aristocracia del PSOE.
Óscar Puente se dedicó a insultar al Presidente Javier Milei, conocido por su lucha contra socialismo criminal, acusándolo de consumir sustancias y tratando de provocar una debate con idéntico nivel de decibelios por parte del bonaerense, famoso por su vehemencia.
No obstante, Puente olvidó que es un simple cabecilla socialista local, puesto a dedo en un ministerio en pago por sus servicios de insultón, y que se dirigía al Presidente legítimo de un país que, desde su alta representación institucional, no se rebajaría a nadar en la hedionda sentina moral y estética donde convulsionan Sánchez y sus cómplices.
La respuesta íntegra del Gobierno argentino

Sánchez intenta desviar la atención de su deriva totalitaria y del ‘caso Begoña’ con la zafiedad de Puente
La deriva de Sánchez para sustraerse él, y en segundo término sus cómplices, de la auditoría de sus actos por parte de la prensa libre y la judicatura se fundamenta en dos patas:
La primera, consiste instigar la persecución social y mediática de quien no rinda culto al delirante remedo de Mobutu Sese Seko, hoy encastillado en Moncloa, y la distracción del debate público del citado examen de sus acciones.
En segundo término, Sánchez se sirve de personajes de conocida zafiedad, como Puente, para involucionar el debate público y parlamentario hasta el nivel de un concurso de eructos.
En ese aspecto, Sánchez ha cumplido su objetivo sin excesivo esfuerzo, habida cuenta de la abundante cantera socialista de políticos con modales arrabaleros.








Dom 05 mayo 2024 @ 06:19
Al leer las lineas no paro de recordar, ya no es Miley el economista que estaba en la tele, ahora es el presidente de Argentina. Nuestros dirigentes retozan como cerdos en su lodo viviendo felices pero si salen de su lodazal les espera él mundo y pasa cada vez que salen, verguenza ajena.