Anoche tuve el honor de presentar junto a la periodista María Durán las campanadas más reivindicativas de la historia. Y el lugar no podía ser otro que el centro de todas las protestas contra el gobierno de puteros que tenemos: la calle Ferraz. Pese a todos los problemas que nos puso la policía por órdenes de Alcalde más embustero que ha conocido España, José Luis Martínez Almeida, pudimos celebrar el evento, aunque no como lo teníamos pensado. No pudimos montar ni la pantalla ni el escenario que habían sido alquilados con el dinero de los donativos a través del crowdfunding que inició revuelta. Y aunque el panfleto Sanchista Lo País, acusó a la organización de quedarse con la recaudación porque ninguno de esos elementos apareció, por suerte pudimos grabar el momento exacto en que los camiones eran parados por la policía impidiendo entrar en la calle con todo el material necesario.
Sí, voy a hablar de la famosa piñata que alguien colgó de un semáforo. Si alguien espera que yo vaya a condenarlo, puede montarse en mi dedo corazón y pedalear. La izquierda fue la que inició el señalamiento de personajes públicos mediante la violencia y la intimidación. Que los mismos que jamás condenaron el muñeco colgado boca abajo con la cara de Abascal y el pelele de Ayuso que apaleó una drag queen, se escandalicen por una piñata con la cara (supuestamente) de Sánchez, sinceramente, es de frenopático.









Mar 02 enero 2024 @ 10:11
He tenido el placer de veros de principio a fin. A pesar de Carmeida, todo resultó fabuloso, salvo que me estaba helando por la guapísima María.
Jue 04 enero 2024 @ 19:49
En mi casa tomamos las uvas siguiendo la retransmisión de YouTube en el Canal de Revuelta y nos lo pasamos de puta madre, nos reímos un montón, el año que viene más..👏👏👍