Saltar el contenido

Zaragoza: una mujer raja la cara de su novio durante una pelea y él acaba en el calabozo

Pareja sudamericana se agrede mutuamente, el varón acaba en urgencias, porque sangraba mucho y, tras el alta hospitalaria, lo encarcelan en comisaría

El Cuerpo Nacional de Policía tuvo que intervenir el pasado lunes en una casa de Zaragoza en un presunto caso de violencia doméstica por la agresión mutua de una pareja sudamericana. Aunque la agresión de mayor gravedad la sufrió el hombre, porque la mujer le rajó la cara con un cristal, fue él quien acabó en el calabozo.

El suceso tuvo lugar la madrugada del lunes, sobre las 07:40 horas, cuando un vecino contactó con la sala de emergencias del 091 para alertar de una pareja que se había enzarzado en una pelea en el interior de un domicilio en el zaragozano paseo de Calanda, en el barrio de Delicias.

Violenta pelea doméstica de madrugada en el barrio de Delicias, en Zaragoza

Se personó en la vivienda una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, cuyos agentes detuvieron a la pareja sudamericana, como presuntos autores de un delito de violencia doméstica tras una lo que parecía una presunta agresión mutua.

Sin embargo, aunque la agresión de mayor gravedad la sufrió el hombre, fue él quien fue encarcelado en los calabozos de la Comisaría de Distrito Zaragoza Actur-Rey Fernando, en Zaragoza.

El hombre perdía mucha sangre tras recibir un corte en la cara con un cristal

Según recoge el digital ‘El Periódico de Aragón’ la peor parte de la pelea se la llevó el hombre, porque la mujer lo atacó con un fragmento de cristal, con el que le rajó la cara. Debido al profuso sangrando, consecuencia del corte que la mujer le infligió en el rostro al varón, necesitó el traslado urgente al hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

Una vez que los facultativos proporcionaron a la víctima de la agresión la correspondiente atención médica de urgencia, los agentes condujeron al herido a los calabozos.

Deja tu respuesta