Leetwain Darrell Tate, acusado en Colina del Norte de agredir sexualmente al menos a cuatro adolescentes, entre 14 y 15 años, tras atraerlos a su casa
Un conductor de autobús escolar de Carolina del Norte de 48 años, conocido como “Sra. Sharon”, fue arrestado y acusado de dos cargos de violación legal y seis cargos de libertades indecentes con una menor. Leetwain Darrell Tate está acusado de agredir sexualmente al menos a cuatro niños después de supuestamente atraerlos a su casa. Las autoridades creen que puede haber más víctimas, informó la periodista independiente, Breanna Morello.
La Unidad de Delitos contra Menores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg detuvo el 30 de septiembre a Leetwain Darrell Tate, acusado de múltiples delitos sexuales contra menores de entre 14 y 15 años, según informó la policía de Charlotte en un comunicado de prensa.
‘Sharon’ no perpetró delitos en el autobús escolar ni en el colegio
La policía explicó que recibió una llamada el pasado 16 de septiembre tras la denuncia de una madre que afirmaba que su hijo había sido agredido sexualmente. La policía dijo que encontró a varios adolescentes alojados en la casa de Tate y recogieron pruebas de dispositivos electrónicos durante la investigación.
Tate conducía el autobús escolar en la Sugar Creek Charter School antes de que se presentaran los cargos. La policía precisó que los presuntos delitos por los que se ha acusado a Tate no tuvieron lugar en la escuela ni en el autobús escolar.
Una declaración jurada de arresto vista por WCNC Charlotte dijo que había al menos cuatro víctimas. Tate se encuentra detenida en prisión bajo fianza de un millón de dólares, según los registros judiciales.
‘La valentía de las victimas llevó a la detención de un delincuente violento’
«Agradezco el trabajo de la unidad de Delitos contra Menores por su seria investigación, así como el valor de estas víctimas menores de edad que se atrevieron a denunciar este caso», dijo el teniente Corey Geohagen en un vídeo publicado en X, recogido por Western Journal.
«No es nada fácil para las víctimas revivir los terribles delitos cometidos contra ellas, pero su valentía ha llevado a la detención de un delincuente violento. En muchos casos, los delitos contra menores nunca se denuncian. El miedo, la vergüenza o las amenazas del agresor mantienen a las víctimas en silencio, lo que significa que siempre existe la posibilidad de que haya más víctimas sufriendo en silencio», afirmó.
Otras noticias sobre trans
- El FBI amplía a ultras pro-trans la investigación del asesinato de Charlie Kirk
- Isabella Cêpa: primera refugiada en el mundo por la persecución de Lula tras criticar ideología transgénero
- Trump firma una orden ejecutiva para cerrar la mayor clínica infantil trans de Estados Unidos
- Elon Musk asegura que “le lavaron el cerebro” a su hija trans y por eso se convirtió en “ una ferviente marxista”
- Activista trans señala a una trabajadora de una tienda por llamarle ‘caballero’
- Nuestro mundo woke: nació mujer, se convirtió en hombre y ahora se siente ‘extraterrestre’
- La Cadena Ser justifica el asesinato de Charlie Kirk y le califica de «ultra» e «incitador al odio»








