Saltar el contenido

Ane Lindade, denunciada por simular una masturbación en el altar de una iglesia

Abogados Cristianos: “Esto es un claro ejemplo de lo que va a ocurrir en España si se despenaliza el delito contra los sentimientos religiosos”

Es ella de nuevo. Es Ane Lindade, que se hace llamar ‘actriz’. Y acaba de recibir una denuncia por simular una masturbación con un crucifijo sobre el altar de una iglesia.

Esta misma mañana, esta ‘actriz’ Ane subía un post en X con un video en el que se congratulaba de su grandilocuente acción: “Ayer di un gran monólogo en el festi Euskal Herria Zuzenean. En una iglesia sin desacralizar 200 personas hicimos tambalear los cimientos del catolicismo a carcajada limpia. Mancillamos, blasfemamos y denunciamos los abusos sexuales de la iglesia”…

Los comentarios son totales en su red social: “Está enferma de odio…”. “Que importante es no mezclar las pastillas con vino,,,”. “Qué fácil es hacer la guarri infantil donde sabes que nadie te hará nada. Eso no tiene mérito. Has molestado a 4 abuelas y un cura. Debe quedar súper chuli en tu currículum. ¿Sabías que por ser mujer tienes prohibido entrar en cualquier mezquita de España?”

Y ahora mismo acaba de anunciar Abogados Cristianos que ha denunciado a Ane por esa simulación de masturbación. En X, Abogados Cristianos recalca que la supuesta actriz se subió al altar mayor de una iglesia del País Vasco Francés. “simuló que se masturbaba con un crucifico y difundió los videos en sus redes sociales”.

Delito de escarnio

Para Abogados Cristianos, esa acción incurre en un delito de escarnio, según el artículo 525 del Código Penal.

Como apunta el presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, la supuesta actriz Ane “fue a hacerlo en Francia porque es de los pocos países europeos donde este delito no está recogido en su código penal. Esto es un claro ejemplo de lo que va a ocurrir en España si se despenaliza el delito contra los sentimientos religiosos”.

Deja tu respuesta