La mujer fue su pareja durante tres años y afirma que la amenazó de muerte e hizo ademán de estrangularla con un cable
Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, vuelve a estar salpicado en un escándalo. Si el 3 de noviembre fue detenido por una presunta agresión sexual, este viernes lo arrestó la Guardia Civil por la presunta agresión a su expareja, que lo ha denunciado por amenazas y tentativa de homicidio.
Como se trata de una antigua pareja del denunciado con quien estuvo tres años y, en consecuencia, la investigación la llevará un juzgado de violencia de género. Cándido Conde-Pumpido Varela fue arrestado por la Guardia Civil de Madrid y tras permanecer en la Comandancia de Tres Cantos, pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad.
La denunciante de Conde-Pumpido Varela declara que amagó con estrangularla con un cable
La denunciante es, como en el anterior escándalo, otra mujer de origen brasileño, de nombre Bibiana. La mujer viajaba con el denunciado en el coche cuando, repentinamente, el abogado paró el vehículo, según denuncia ella, la amenazó con matarla e hizo el amago de estrangularla, pasando por su cuello el cable del cargador del coche.
Ante esa situación, la mujer reaccionó rápido y se bajó del vehículo para escapar despavorida. El hijo del Presidente del Tribunal Constitucional arrancó el coche y la dejó en el lugar, tras lo cual la mujer tuvo que llamar al 112 para que la asistieran.
«Estoy fatal, realmente mal», declaró la joven brasileña al digital ‘El Debate’. «No lo puedo entender. Yo fui su novia durante 3 años. Convivimos juntos. Éramos una pareja. Nunca quise publicidad y tampoco ahora«, aseveró la mujer.
«Estoy en casa, encerrada», explicó en una llamada al citado medio. «Físicamente estoy bien, pero psicológicamente fatal. Lo que pasó en el coche fue muy duro, pero no quiero hablar más. Ya lo he denunciado«, relató la joven Bibiana.









Sáb 27 abril 2024 @ 06:52
Ummmm no se yo , lo denuncia ahora y no antes??? En fin….