El pico, inadmisible e inexcusable de un personaje como Rubiales, ha puesto en la picota a Jenni Hermoso como una mujer agredida sexualmente
El pico/beso más famoso de la historia de España, y del mundo después del que Judas le plantó a Jesucristo, nos está llevando al juicio más mediático de todos los tiempos. Un pico que podría ser delito de agresión sexual del entonces presidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, y la jugadora Jenni Hermoso.
Pero los hechos que se sucedieron desde el día de autos demuestran lo contrario. El pico, inadmisible e inexcusable de un personaje como Rubiales, ha puesto en la picota a Jenni Hermoso como una mujer agredida mientras otras mujeres maltratadas siguen viviendo su propio ostracismo.
Pero vamos al hilo cronológico de los acontecimientos y que cada cual interprete lo que desee. En unos días le tocará defenderse a Rubiales, que sigue afirmando que fue un beso/pico consentido.
El meme del que Jenni Hermoso se reía
Tras el beso en cuestión, Jenni Hermoso no pareció ni disgustada ni afectada. Por fortuna, hay imágenes que lo atestiguan. Bromeó con sus compañeras y ella mismo mostró la famosa imagen (meme) junto al otro popular beso entre Casillas y Carbonero.
También la protagonista ofreció una entrevista en COPE. Bromeó la propio Jenni con el asunto. De hecho, dijo que entre ella y Rubiales no había nada. Todo era una anécdota simplemente. “A mí no me importa. A día de hoy todo va a estar mal visto según los ojos de quien lo mire. No hay nada más allá, quien quiera darle bombo se lo va a dar. Segurísimo que no va a ir a más”
Jenni Hermoso: «Pues vale»
En el vestuario, en un directo, se comentó el tema y le preguntaron sobre el asunto. Jenni Hermoso, entre risas y aparentemente poco afectada, dijo “Pues vale”.
Y después habló el propio hermano de Jenni Hermoso. Está grabado por suerte para la defensa de la mujer supuestamente agredida sexualmente. Rafa Hermoso dijo: “Ha sido una anécdota y ya está”.
Días después, para más inri y en otra fiesta, sin denuncia ninguna de por medio, Jenni Hermoso publicaba una foto de un tatuaje en el que ponía: “No hay verano sin beso”. Ese día toda la izquierda ya pedía la dimisión de Rubiales.
En su día era una anécdota, risas y algo que no iba a ir a más. Hoy están pidiendo 2 años y medio de prisión para Rubiales. Y todo porque apareció el equipo woke de la progresía socialcomunista para denunciar este acto, mientras las mismas callan ante las violaciones continuas y el ataque a las mujeres en países árabes donde el sometimiento hacia la mujer es total y absoluto.








