Saltar el contenido

Los terroristas de Hamas entregan a Israel cuatro cadáveres, entre ellos un bebé

El grupo yihadista ha organizado un acto sobre un escenario con pancartas culpando a Israel de la muerte de los que llamó «cuatro prisioneros»

Israel vive hoy conmocionada. El grupo terrorista Hamas, que dirige Palestina, ha entregado en féretro a Kfir, secuestrado el 7 de octubre del 2023 cuando solo tenía 9 meses, a su madre y a hermano. También los terroristas han entregado muerto al anciano Lifshitz.

Mientras, en España se sigue defendiendo, desde todo el ala izquierda, a este grupo terrorista que dirige Palestina y el Frente de Gaza.

En una de las jornadas más tristes en su historia, Israel recibe conmocionada los cadáveres de la israelí-argentina Shiri Bibas (33) y de sus hijos Ariel y Kfir que fueron secuestrados cuando tenían 4 años y 9 meses respectivamente.

También los terroristas han entregado muerto al pacifista Oded Lifshitz, de 84. Los cuatro fueron secuestrados en el kibutz Nir Oz en el ataque terrorista del 7 de octubre del 2023.

Tras cumplirse sus temores de los últimos 503 días, los israelíes acompañan el camino de la familia convertida en el gran y trágico símbolo del 7-0 y el octogenario Lifshitz al centro forense de Abu Kabir en Tel Aviv, señala El Mundo.

Tristeza e ira en Israel

La tristeza y la ira resucitada en Israel marcan el día de luto, que no se ha declarado oficialmente, en el que se han anulado numerosas actividades de ocio.

Los terroristas de Hamas han entregado los cadáveres a la Cruz Roja en Bani Suheila en la zona de Jan Yunis no muy lejos de donde fueron secuestrados en la comunidad israelí al otro lado de la frontera.

El grupo yihadista ha organizado un acto sobre un escenario con pancartas culpando a Israel de la muerte de los que llamó «cuatro prisioneros» mostrando sus fotos y la del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu como si fuera un vampiro.

«Volverán más rehenes en féretros»

En otro texto, los terroristas avisan de que si regresa la guerra, “volverán más rehenes en féretros«. En el escenario, encapuchados armados de las Brigadas de los Mujahidin, que secuestró a la familia Bibas, se encuentran junto a las Brigadas Al-Qassam, el brazo armado de Hamas que sigue controlando el devastado enclave palestino pese a 15 meses de masiva ofensiva militar.

Las cadenas de televisión de Israel no retransmitieron las imágenes de lo que llamaron «cínica y cruel ceremonia de propaganda del grupo terrorista» en el sur de la Franja de Gaza.

Tras recibir los cadáveres, el ejército israelí oficiará una ceremonia de homenaje y recuerdo antes de llevarlos a su identificación al centro del país.

Deja tu respuesta