La mujer encarcelada, presuntamente, mató a su víctima a cuchilladas y golpes tras una discusión en la casa de él, donde convivían
El Juzgado de Instrucción nº2 de Zafra, Badajoz, decreta prisión provisional para la mujer acusada de asesinar a su pareja a cuchilladas en la citada localidad (Badajoz).
La presunta asesina perpetró el crimen a primera hora de la mañana del pasado martes, 9 de julio, y pasó a disposición judicial durante la mañana de este jueves. Tras declarar ante el juez, el magistrado decretó prisión provisional. La instrucción de un presunto delito de homicidio sigue su curso.
Vivían en casa de él, en Zafra, aunque tenía una orden de alejamiento de la mujer
Entre las circunstancias que se conocen de lo sucedido destaca que era un pareja conflictiva que llevaban tiempo juntos y se peleaban a gritos y golpes con frecuencia. La víctima, de 42 años, tenía una orden de alejamiento de la mujer por violencia de género, sin embargo decidieron convivir de nuevo en la casa de él.
Según relata el digital ‘Hoy’, sobre las 5:30 de la mañana del pasado martes un vecino de la calle Belén de Zafra (Badajoz), oyó gritar a la presunta asesina “Dame el móvil, dame el móvil” y a la víctima respirar con dificultad. El vecino testificó que, entre los gritos de la mujer, le pareció escuchar que se refería a un cuchillo, por lo que avisó a la Guardia Civil.
‘Ok Diario’, por su parte, relata que una vecina la que llamó a a Benemérita, después de que la presunta asesina llamara a su ventana para pedir ayuda, para después explicarla de forma a tropellada que unos hombres irrumpieron en su casa durante la noche y mataron a golpes a su pareja.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la víctima en la calle, sobre un charco de sangre. Sobre las 16:00 de ese martes detuvieron a la pareja del fallecido como sospechosa del homicidio.








