Las víctimas, acribilladas en su coche en una emboscada, eran dos hermanos de un clan familiar de Fuente el Saz
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras del doble asesinato que se perpetró el 19 de diciembre de 2023 en Casarrubios del Monte (Toledo), donde aparecieron los cuerpos tiroteados de dos hermanos de un clan de Fuente el Saz.
Las víctimas, de 45 y 49 años de edad, yacían dentro de un vehículo en el que sufrieron una emboscada sin posibilidad de defensa, según confirmaron los investigadores.
Los agentes intervinieron en los registros un arma corta de fuego ilegal, cargada y lista para su uso inmediato.
Las detenciones se produjeron el pasado 24 de septiembre, cuando se localizó a dos sospechosos en Mejorada del Campo (Madrid) y un tercero en Cebolla (Toledo), todos ellos miembros de una misma familia vinculada al mundo de las ferias. De hecho, dos de ellos fueron arrestados mientras desmontaban atracciones.
Arrestos en varias provincias
Posteriormente, el 1 de octubre, la Guardia Civil detuvo en Olivenza (Badajoz) a un cuarto implicado.
La investigación, considerada de gran complejidad por el constante movimiento de los sospechosos entre distintas provincias, recayó en la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Toledo con apoyo de equipos especializados en Talavera de la Reina, Badajoz y agentes de Seguridad Ciudadana en Madrid y Extremadura.
Los cuatro detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Illescas (Toledo), que ha decretado para todos ellos ingreso en prisión provisional y sin fianza mientras continúan las diligencias.
Otras noticias sobre delitos en familia
- Condenado a cuatro años el miembro de un clan por extorsionar a una mujer en Pontevedra
- Desarticulado el clan de ‘Los Verona’, reyes de la marihuana de Caño Roto
- Tiroteo en Sant Adrià de Besòs: nueve detenidos del clan de ‘Los Cascabeles’
- Desmantelada la ‘mafia del cobre’, el clan rumano de ladrones de cableado que dejaron sin servicio depuradoras de Valencia
- Cae una mafia familiar de ladrones de motos marroquíes que enviaba Honda robadas en España a su país
- Un muerto tras un tiroteo entre clanes gitanos rivales en Madrid
- La Policía desmantela una plantación indoor de marihuana en Málaga








