Saltar el contenido

Brutal agresión a un candidato de Vox en Álava

Menos de 1 minuto Minutos

Se suceden sin parar las agresiones a los integrantes del partido sin que el gobierno ponga solución

No hay día que Vox no sufra una agresión en una de sus carpas informativas, la última ha ocurrido hace escasas horas en Vitoria donde un individuo ha intentado arrancar una bandera de un stand del partido, lo que ha provocado la agresión con puñetazos y patadas al candidato a la diputación de Álava, Johnatan Romero, cuando este ha tratado de impedírselo.

El agresor ha comenzado a gritar “fuera de aquí” mientras una chica le sujetaba, la cual también ha lanzado insultos e improperios hacia los militantes allí presentes. Finalmente el violento individuo ha propinado un puñetazo al candidato y se ha alejado del lugar.

Abascal denuncia la violencia hacia Vox en la campaña

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado hoy en Tomelloso la violencia que una vez vez se ha desatado solo contra Vox. Ha indicado que esta agresión ha sido perpetrada por los socios del PSOE, de Sánchez y de Emiliano García Page.

La realidad es que no hay mitin del partido donde no haya insultos, agresiones o pedradas. En la campaña de Madrid, incluso varias personas fueron heridas por los objetos que lanzaban los agresores. Marinaleda fue el escenario de uno de los últimos episodios de violencia contra el partido donde un individuo trató de atropellar a los integrantes de una carpa informativa del partido en la localidad gaditana.

4 Comentarios

  1. Pedro Benito
    mayo 21, 2023 @ 9:46 pm

    Lo de la policia secreta es de traca, se llevan al agresor con toda delicadeza y sin detenerlo,
    policia ó protectores?
    Esta claro a quien defienden!!!

  2. kabeljau
    mayo 22, 2023 @ 5:51 am

    Sin esposar se llevan al proetarra agresor, eso dice claramente que es una policía política.

  3. Fuerza Siempre
    mayo 22, 2023 @ 2:38 pm

    Sigan dejando a toda esta basura que los amenacen, peguen y destrocen carpas o carteles de VOX, que no van a parar, porque saben que no les va a pasar nada

  4. Julio Dámaso
    mayo 23, 2023 @ 2:50 am

    En parte, eso significa que tienen miedo, y sólo pueden tenerlo por el hecho de que VOX está subiendo. Es lo positivo que se puede rescatar de todo esto. Por lo demás, deberían contratar seguridad para las carpas.

Deja tu respuesta

Posts del Foro