El trapero Cecilio cumplió condena en 2018 por acumulación de delitos, y Vox le ha denunciado por agresión
El conocido trapero Cecilio G y su pareja han protagonizado un bochornoso ataque a una carpa de Vox en Gerona el pasado fin de semana. Según han registrado las grabaciones, el presunto cantante y su pareja se acercaron a insultar y coaccionar a militantes de Vox que repartían propaganda.
Bebida en mano, el trapero español comenzó a grabar a los integrantes de la caseta de Vox y le dedicó a las personas mayores agredidas insultos del nivel esperable en semejante individuo: “A tu madre se la está follando un negro y me llamas ridículo, puta, que eres una puta”, dijo Cecilio, entre otros desbarres.
Cecilio y su pareja, exaltados, fueron incrementando la agresividad contra las personas de la mesa de Vox, hasta que el sujeto, exhibiendo su notoria falta de hombría, se encaró con un simpatizante bastante menos corpulento que él y trató de lanzarle un puñetazo. El manotazo de Cecilio fue a dar a una señora mayor que trataba de interponerse entre el matón y el simpatizante de Vox al que iba a agredir. La mujer era Coque Hernando, candidata de Vox a la alcaldía de la localidad gerundense de Lloret de Mar.
Cabe señalar que Cecilio, a pesar de los gritos proferidos durante la trifulca en favor de la ideología LGTB, calificó de “maricón” en tono de insulto a uno de los agredidos. La policía local de Lloret de Mar y los Mossos ya han identificado al individuo y su pareja.
El presunto cantante y agresor posee un violento historial delictivo: condenado por delitos de amenazas y robo con fuerza, ingresó en prisión en 2018.
Repugnante historial delictivo: detenido mientras se masturbaba ante una mujer a la que acosaba
Que los referentes del mal llamado progresismo sean individuos con amplio historial delictivo no es ninguna noticia en la España desgobernada por el PSOE y sus compinches. Desde genocidas, hasta asesinos convictos, ladrones, terroristas, pedófilos o narcotraficantes, no existe un delito en el código penal que no hayan cometido quienes son considerados modelos a imitar por la propaganda izquierdista.
Un delincuente condenado como Cecilio no podría ser una excepción en cuanto al historial delictivo y mediocridad artística. Joan Cecília Ruiz (Barcelona, 1994) comenzó su andadura enguarrinando paredes como grafitero y la culminó con su ingreso en prisión en 2018 por la acumulación de condenas: robo con violencia y amenazas.
En verano de 2022, Cecília fue detenido por los Mossos d’Esquadra en el backstage del festival de música Sónar, en Barcelona, tras acosar sexualmente a una mujer, ante la que había comenzado a masturbarse, según informó el equipo de seguridad del festival. Tras agredir a un policía y a un trabajador de seguridad, el delincuente fue detenido e ingresado en un hospital debido al estado de alteración en que se encontraba. Entre los fans con quienes compadreó trapero, cuando aún tenía los pantalones puestos, se encontraba Ada Colau.

Postureo de malote y violencia gratuita
Respecto a los presuntos artistas y músicos izquierdistas, Cecilio es uno más del montón. Los presuntos autores como Cecilio han evidenciado desde hace décadas que son incapaces de evolucionar más allá del cansino postureo vacío de malote, mezcla de infantilismo e ignorancia, y que la izquierda perpetra con la música crímenes semejantes a los que comete contra la economía y los derechos humanos en aquellos países parasitados por el socialismo.
Es de agradecer que, el pasado fin de semana, mientras Cecilio coaccionaba a personas mayores que no comparten su hez ideológica, al menos mantuvo las manos lejos de la bragueta y no obsequió a la cámara con otra exhibición pajillera de babuino, como cuando fue detenido en el Sónar. Doble agradecimiento, porque su perorata cazallera durante el acoso a la mesa de Vox se limitó a proferir gárgaras etílicas y no a evidenciar su ínfimo nivel como presunto artista.
abril 24, 2023 @ 3:38 pm
Cómo se nota que este es un periódico digital serio: no solo se señalan los hechos ocurridos, sino que se remarcan los actos delictivos del delincuente en cuestión, su historial criminal y hasta ponéis en duda (como es lógico) que siquiera sea un “artista”, sino un “presunto cantante”. Cuando uno de estos individuos es chusma, hay que recalcarlo con todos los detalles: es basura social al que la izquierda destaca como símbolo de la virtud.
Saludos
abril 24, 2023 @ 4:23 pm
Vaya con el amigo y vaya con la Colau de risas con esa chusma.
Uno que fue ya condenado y que sigue así, pues nada, grabar, denunciar y al talego otra vez.
Los tatuajes, no hace falta que se los ponga y veremos si en la cárcel sería tan chuleta.
Que país.
abril 24, 2023 @ 4:35 pm
El día que a alguien se le hinchen las narices y le cruce la cara a un melón de estos, ahí sí que será noticia. Alsina, Herrera y demás periodistas de chichinabo, pondrán eo grito en el cielo. Solo se que los que apoyamos a Vox somos gente trabajadora con manos como panes, y estos pijos de mierda tienen las manos como el culo de un bebé. A ver que torta duele más. Que vergüenza que no se respeten las libertades políticas y la fiscalía no actúe de oficio. Ya estamos en un país socialista en toda regla.
abril 24, 2023 @ 8:22 pm
Esperemos que funcione la justicia y este impresentable y cobarde tipejo acabe entre rejas.
Mi solidaridad con todas las personas valientes que no quieren bajar la cabeza ante un gobierno traidor y embustero, ni ante unos miserables que quieren arrebatarnos nuestra libertad mediante insultos y amenazas.
abril 24, 2023 @ 7:04 pm
Esperemos que funcione la justicia y este impresentable y cobarde tipejo acabe entre rejas.
Mi solidaridad con todas las personas valientes que no quieren bajar la cabeza ante un gobierno traidor y embustero, ni ante unos miserables que quieren arrebatarnos nuestra libertad mediante insultos y amenazas.
abril 24, 2023 @ 7:04 pm
Esto no hace más que reforzar a vox, la gente decente a la que puede llegar esta información (el problema es que llegue) se da cuenta la clase de chusma con la que compadrea el gobierno comunista y sus acólitos, auténticos criminales totalitarios
abril 24, 2023 @ 8:40 pm
Pues, esperen a saber la nueva manera de atracar, de momento en la Av. Josep Tarradellas, de moros. Ponen una cuerda de acera a acera, el conductor ve algo sospechoso y sale otro individuo navaja en mano que raja alguna rueda del coche y, a partir de ahí, robos y violencia con los ocupantes. De momento no hay noticias de detenciones, pero sí vídeo desde dentro de un vehículo.
abril 25, 2023 @ 8:44 am
La ciudadania impasible confiando en los cuerpos de seguridad algunos corruptos y comprados con salarios solo hay que ver las plazas este año en cuerpos de seguridad regionales y nacionales. Al final por ERROR de procedimiento se archivara la causa de este indigente mental que parece uno de esos de las maras, lo mandaria con bukele para que lo metan en el talego con los suyos a ver que tal le va . Trapero??? gilipollas.
abril 25, 2023 @ 9:22 am
Esperamos ansiosos las manifestaciones feminazis apoyando a una mujer agredida por un machirulo que vociferaba “puta” y “maricones”
abril 25, 2023 @ 11:19 am
No dió con quién le respondiera, siendo como es, seguro que lo encontrará.
Por un lado pienso, la indiferencia es el camino, por otro lado, no hay suficientes varas en este mundo ni aún las que están por nacer, con mejor destino que ser quebradas en las costillas de semejantes jumentos.
abril 25, 2023 @ 11:59 pm
Espero que esa rata fascista de izquierdas regrese a la cárcel por reincidencia y además con agravante por VIOLENCIA DE GENERO, DELITO DE ODIO y por HOMOFOBIA 🙂