Saltar el contenido

Convocada una concentración aledaña al Congreso durante la investidura

Menos de 1 minuto Minutos

Revuelta, Neos y Libertad sin Ira convocan este miércoles y mañana jueves una concentración ciudadana a las 12:30 en la Plaza de la Lealtad de Madrid

Las asociaciones juveniles Revuelta y Libertad sin Ira y la fundación Neos han convocado una concentración este miércoles y mañana jueves a las 12:30 en la plaza de la Lealtad de Madrid. El blindaje policial del Congreso para el pleno de investidura de Sánchez aleja a la ciudadanía de la Cámara Baja para que las protestas por el ataque al régimen constitucional perpetrado por el candidato Sánchez y sus cómplices parlamentarios.

“Mientras en el Congreso se está consumando el drama de esta investidura, los españoles leales permaneceremos más unidos que nunca y comprometidos en la resistencia para asegurar el futuro de España. Porque hay esperanza”, declararon hoy los convocantes.

La reacción ciudadana ante la amnistía a delincuentes a cambio de votos de investidura ha provocado que un Sánchez, más medroso que nunca, blinde la Carrera de San Jerónimo con la UIP para que el tiro de cámara de los informativos registre una calle vacía.

No obstante, la cercana plaza de la Lealtad, donde se yergue el monumento a los caídos por España, recibirá este mediodía la concentración contra el golpe socialista al actual régimen de derechos y libertades.

La convocatoria coincide en tiempo y lugar con más iniciativas, como la de la asociación civil Hazte Oír, con furgonetas circulando por el Paseo del Prado con pantallas que informan sobre el golpe de Sánchez.

La Verdadera casa del Pueblo, blindada por antidisturbios para que la ciudadanía no se acerque durante la investidura

Al contrario de la mentira divulgada por Sánchez, esta vez con ñoñería, definiendo las sedes socialistas como “casas del pueblo”, la verdadera Casa del Pueblo es justo ese Congreso de los Diputados. Una Cámara Baja que, durante la investidura, Sánchez pretende convertir en un remedo de los parlamentos de sus idolatrados autócratas narcosocialistas, alejando a la población para perpetrar sus tropelías tras varios cordones de seguridad.

Este miércoles se vivirá la primera investidura en democracia con el Congreso blindado frente a las protestas de la calle ante un candidato echado al monte, que literalmente se ha comprometido a desmantelar en estado de Derecho en sus cesiones a delincuentes y separatistas cuyo objetivo -para disfrutar de una independencia subvencionada por el resto de regiones- es la balcanización definitiva de España.

Deja tu respuesta

Posts del Foro