Saltar el contenido

Detenido un argelino por robar con violencia a una anciana de 88 años en Alicante

Menos de 1 minuto Minutos

La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras impactar contra el suelo. Estas son las consecuencias de la inmigración ilegal

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino de 18 años, tras herir a una anciana de 88 en un robo en pleno centro de Alicante. Los agentes siguieron a la carrera al joven que había robado el bolso a la mujer hasta detenerlo cerca de la Plaza de la Montañeta.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo. Una agente destinada en la Comisaría del Distrito Centro de Alicante, se encontraba de servicio en las cercanías de la Plaza de la Montañeta cuando escuchó a varios viandantes alterados gritar “¡Al ladrón! ¡Al ladrón!” mientras corrían tras un argelino que venía de intentar robar el bolso a una anciana de 88 años que yacía en el suelo tras darse un fuerte golpe en la cabeza.

La policía inició la carrera por las calles del centro de Alicante detrás del individuo dando un claro “alto” e identificándose mientras perseguía al inmigrante argelino que seguía a la carrera con su botín en mano. Durante la huída y según relatan los testigos, el delincuente fue lanzando al suelo los billetes y una cartera sin detenerse en el camino.

Finalmente, la agente consiguió alcanzar al sospechoso, reducirlo y detenerlo.

Deja tu respuesta