Saltar el contenido

Detenido y puesto en libertad un delincuente multirreincidente africano por robar y agredir a dos vigilantes en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Los vigilantes lo persiguieron y lo capturaron en la calle Costa i Llobera, momento en el que solicitaron la presencia de la Policía Nacional. Aun retenido, el ladrón continuó propinando golpes y cabezazos a los vigilantes


Detenido y puesto en libertad. Y así ha sido su situación en los últimos meses, clamando por ser encarcelado. La tarde del viernes, la Policía Nacional detuvo nuevamente a un individuo reincidente en robos, de 41 años y nacido en Mali, luego de hurtar una camisa en un centro comercial de Palma. En su intento de huida, agredió a los dos vigilantes que lo persiguieron.

De acuerdo con fuentes judiciales, el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas. El delincuente tomó una prenda y trató de salir del lugar sin pagar. Al intentar cruzar la puerta, la alarma se activó y los vigilantes intentaron detenerlo. En lugar de rendirse, el ladrón empezó a agredir físicamente a los empleados de seguridad y se dio a la fuga.

Los vigilantes lo persiguieron y lo capturaron en la calle Costa i Llobera, momento en el que solicitaron la presencia de la Policía Nacional. Aun retenido, el ladrón continuó propinando golpes y cabezazos a los vigilantes. Los agentes procedieron a su arresto por un nuevo delito de robo con violencia, tal y como informa el diario Ultima Hora.

Cabe destacar que este hombre, que reside en el albergue de Ca l’Ardiaca, ya había sido detenido en dos ocasiones en menos de 24 horas a mediados del mes pasado.

1 Comment

  1. BiciViajero
    agosto 12, 2023 @ 12:21 pm

    Pensaba comentar, pero me abstengo.

Deja tu respuesta