Saltar el contenido

El PP vota en contra de una iniciativa de VOX para acabar con la inmigración ilegal masiva y descontrolada

2 Minutos

El Partido Popular denuncia el mismo problema en las elecciones catalanas pero en las Cortes Valencianas vota en contra. Son una estafa

El diputado de VOX en las Cortes Valencianas, David Muñoz, ha afirmado que “desde la llegada de Sánchez al Gobierno, más de 300.000 inmigrantes ilegales han cruzado nuestras fronteras, unas cifras que evidencian la invasión migratoria que sufre nuestra Nación, directamente relacionada con el incremento de inseguridad en nuestras calles y barrios”.

“El Partido Popular no solo ha votado en contra de la seguridad de nuestros vecinos, sino también en contra de la convivencia pacífica en nuestros barrios. Desde VOX no entendemos este voto, ni tampoco lo van a entender los valencianos ni los españoles, y una vez más, el PP, tiene un mensaje distinto para cada Comunidad Autónoma”.

Muñoz ha reiterado que “hacemos un llamamiento urgente al Partido Popular para que defina su postura y forme un frente común con VOX para acabar con la inmigración ilegal masiva. Es imperativo actuar con coherencia y responsabilidad. El futuro de la Comunidad Valenciana está en nuestras manos y requiere de acciones decisivas y unificadas”.

En la iniciativa parlamentaria presentada por VOX, se exigía que se rechazase el contenido de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), actualmente en trámite en el Congreso de los Diputados y cuya aprobación conllevaría la regularización de más de 500.000 inmigrantes ilegales. 

Además, se defendía el fin de las políticas del efecto llamada, la eliminación de subvenciones a organizaciones y fundaciones que promueven la inmigración ilegal y eliminar las ayudas a los ilegales.

Deja tu respuesta

Posts del Foro