Saltar el contenido

Juan García-Gallardo pide una gran reacción nacional ante el golpe de Estado que prepara el PSOE con los separatistas

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX en Castilla y León considera la amnistía “el mayor acto de corrupción posible en democracia”

Juan García-Gallardo, vicepresidente de VOX en Castilla y León, solicitó en la jornada de ayer una gran reacción nacional no violenta, ante el golpe de Estado que está preparando Pedro Sánchez de la mano de golpistas, separatistas y filoterroristas.

“Un político amnistiando a otro político para obtener sus votos y conservar el poder es el mayor acto de corrupción posible en democracia” fueron las palabras del líder de VOX, ante la amnistía que Pedro Sánchez está dispuesto a conceder a Puigdemont y resto de encausados por el golpe separatista que se vivió en Cataluña en 2017.

Así mismo, García-Gallardo, criticó la presencia de la eurodiputada Vallisoletana Iratxe García, en la reunión que mantuvieron en Bruselas el dirigente socialista Santos Cerdán y el prófugo de la justicia Puigdemont.

El líder de VOX volvió a calificar como “banda” al PSOE y dejó claro que ese partido político, no puede ser considerado un interlocutor válido al estar conspirando contra la unidad nacional. Por último, llamó al rechazo y repulsa de todos los Españoles hacia un partido que está trabajando activamente en la ruptura de España.

Deja tu respuesta