Saltar el contenido

Los menores marroquíes detenidos ayer por una violación recibirán como “castigo” un curso de educación sexual

Menos de 1 minuto Minutos

Los presuntos violadores actuaron en Dolores, municipio de Alicante. La víctima tiene 15 años

La Guardia Civil arrestó en la jornada de ayer a cinco individuos de entre 15 y 17 años, acusados de haber perpetrado una agresión sexual a una menor de 15 años en Dolores, municipio de Alicante. Los detenidos son de origen marroquí aunque cuatro de ellos cuentan con nacionalidad Española.

Los acusados han ingresado en diferentes centros socioeducativos de la Comunidad Valenciana, dependientes de la Consejería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda. Se encuentran separados para “que no se hagan fuertes” y poder reeducarlos mejor, según explicó la consejera de ese área.

En esos centros, recibirán cursos de educación sexual con la intención de que no “reproduzcan esas violencias”. “O les educamos, les enseñamos y les sensibilizamos durante el tiempo que estén con la Administración o de poco sirve que les tengamos en un centro socioeducativo” ha apuntado la consejera.

Por su parte, la víctima, ya está recibiendo atención psicológica. Los presuntos violadores, aprovecharon el estado de embriaguez de la menor para perpetrar la agresión.

VOX ha exigido la deportación inmediata de los detenidos sin que puedan volver a pisar nunca suelo Español.

1 Comment

  1. Jaime Dllr
    noviembre 27, 2023 @ 12:16 am

    Esto es un cachondeo… ¡Los cursillos no valen! ¡Los reformatorios sí!

Deja tu respuesta