Una concentración de extrema izquierda para reventar el acto electoral de Vox culmina con insultos, agresiones y un intento de atropello
Un grupo de energúmenos de extrema izquierda han agredido a los participantes de un acto electoral de Vox en la localidad sevillana de Marinaleda. La población, convertida en el soviet particular del regidor comunista Sánchez Gordillo, se ha convertido en escenario de una nueva agresión contra ciudadanos que participaban en un evento legal y pacífico de un partido que no comparte el totalitarismo izquierdista.
Con gritos de “puta España” y “viva la República”, entre otros, los violentos atacaron la carpa informativa de Vox y agredieron a los simpatizantes y miembros del partido que acompañaban al candidato a alcalde de la localidad, Jaso de Alaminos. También figuraba entre los integrantes de Vox el vicepresidente del comité de acción política de la formación, Jorge Buxadé.
Un intento de atropello y múltiples agresiones
En un primer momento, mientras estaba la Guardia Civil en la zona del acto de Vox, los violentos no llegaron a agredir a los simpatizantes del partido. No obstante, se congregó un grupo de extremistas frente a la carpa de Vox con el fin, delictivo, de formar una ‘contramanifestación’ y amedrentar tanto a los participantes, como a los ciudadanos que quieran acercarse.
Tras recurrir a los agentes, porque una contramanifestación es ilegal, estos apartaron a los radicales sin problema. Según relata un testigo, la Guardia Civil terminó por irse fue del lugar y comenzó el evento con Buxadé. Una vez concluido, la comitiva de Vox se encaminó al lugar de la pegada de carteles y un individuo que conducía un coche, como puede verse en el video, pega un acelerón en un paso de cebra y casi atropella a varias personas tras dos intentos consecutivos.
El energúmeno y sus cómplices atacaron a los simpatizantes de Vox y a la carpa informativa. Acto seguido, el individuo se encamina hacia su coche y saca del maletero varios cinturones para repartirlos entre el resto de violentos.

Finalmente, tras el aviso de los agredidos a la Guardia Civil, los agentes tuvieron que escoltar a la comitiva de Vox fuera del pueblo entre los gritos de los matones. Las correspondientes denuncias a los agresores serán interpuestas ante la autoridad.
La Sexta y los comunistas a la caza de votantes de Vox
Buxadé recordó en La Gaceta de la Iberosfera que en la localidad empezó el señalamiento de los votantes de Vox “con aquel inestimable apoyo de La Sexta tras las elecciones andaluzas de 2018”. “Se ha convertido en otro jalón más de la violencia contra VOX, se une a la agresión a nuestro candidato en Bilbao, Diego Setién, a la quema del coche de otro de nuestros candidatos en Canet de Berenguer, en Valencia…”, denunció Buxadé.
Marinaleda fue actualidad en 2018, además de por las cacicadas y delitos de usurpación de terrenos del alcalde Sánchez Gordillo, por una repugnante cacería de personas alentada desde La Sexta, cuando se alentó a averiguar la identidad de los 44 ciudadanos que habían votado a un naciente Vox.
Marinaleda fue desde 1979 el cortijo particular del alcalde comunista Juan Manuel Sánchez Gordillo. Durante más de cuatro décadas, Sánchez Gordillo ha perpetrado la mayoría de las tropelías del manual comunista: desde prácticas matoniles con los habitantes del pueblo que no son de su cuerda, hasta delitos de usurpación de terrenos.
Finalmente, para operar sin rendir cuentas al resto de su camarilla, el regidor creó un partido local a medida: Candidatura Unitaria de Trabajadores (CUT), la formación andaluza separatista y comunista que desgobierna Marinaleda en la actualidad.
La esposa del Gordillo, Carmen Muñoz Vidal, mostró idéntica bajeza a la del alcalde cuando conminó a abandonar el pueblo al único votante de Vox que expresó en público su apoyo al partido conservador.
mayo 12, 2023 @ 11:04 pm
No solo queda VOX, es que VOX se queda solo
mayo 13, 2023 @ 10:45 am
Sinceramente ya no soporto esta situación. Yo ya soy de la opinión de Isaac de que, en este punto, ya no podemos poner la otra mejilla para aguantar los insultos y palizas de estas personas que son la podredumbre de este país y que se debe de contraatacar. Si se condenasen estas acciones no me importaría, pero tanto los medios de comunicación como los políticos actuales defienden a estos individuos, y si ellos no nos protegen, solo quedamos nosotros para hacerlo. Cada vez mas y mas eEpaña se esta volviendo mas insegura por culpa de esta gentuza, sin ninguna duda, como dice la canción de Los Meconios, nos quieren regresar al 36.
mayo 15, 2023 @ 11:34 am
A estas alturas de la película ya está totalmente demostrado de quienes fueron los violentos que nos llevaron a una guerra civil. Son expertos en provocar conflictos y hacerse las víctimas cuando los pierden.
mayo 13, 2023 @ 1:04 pm
Es lamentable ver ese comportamiento si se retratan ellos solos, literalmente es gentuza y lepra.
Y como bien he leído se debe de contraatacar, ya esta bien que se salgan con la suya los payasos estos.
mayo 15, 2023 @ 2:17 pm
Bestias defendiendo la paguita que tienen por tocarse los webos.