Saltar el contenido

Nuevo grito de protesta contra Sánchez: “Castejón que te vote Puigdemont”

Menos de 1 minuto Minutos

Del ¡Que te vote Txapote! durante las pasadas Elecciones Generales al nuevo lema que se ha hecho viral en minutos ante la intención de Sánchez de pactar a toda costa con el fugado

Viernes, 4 de agosto en la mañana. Programa La Hora de La 1, en la televisión pública. La necesidad que tiene Pedro Sánchez de negociar con el partido de Puigdemont, si quiere revalidar su Gobierno de coalición, ha inspirado este nuevo “Castejón, ¡que te vote Puigdemont!”.

Marc Sala, el presentador del programa, daba paso a Andrea Ferrando, que se encontraba en la ciudad de Ávila. La reportera Andrea Ferrando estaba informando sobre la bajada de temperaturas en Ávila puesto que se prevén temperaturas por debajo de los 12 grados en pleno agosto (cosas del calentamiento global, suponemos).

El cámara intentó evitar que se viera el mensaje

Durante la conexión en directo, y mientras la periodista informaba sobre la previsión de temperaturas, un hombre comenzó a pasar tras ella, cartel en mano, con el ya consabido lema: Castejón, que te vote Puigdemont. El cámara intentó evitar que en plano saliese ese ‘molesto’ mensaje, pero no lo pudo evitar.

Y es que el partido de Carles Puigdemont, Junts per Catalunya, puede ser determinante para que el PSOE pueda gobernar en la próxima legislatura, tras las elecciones del pasado mes de junio.

Suponemos que durante este verano eso de ¡CASTEJÓN, QUE TE VOTE PUIGDEMONT!, será de nuevo un grito de guerra contra la ya denominada Política Frankenstein (al cuadrado) que busca imponer el presidente del Gobierno en funciones.

Deja tu respuesta