Saltar el contenido

Ortega Smith defiende a los manifestantes en Ferraz frente a la Policía de Marlaska y el Delegado del Gobierno

Menos de 1 minuto Minutos

El Diputado y concejal de VOX en Madrid, acudió una jornada más a las concentraciones pacíficas en la sede del PSOE

El dirigente de VOX, Javier Ortega Smith, acudió un día más, a la manifestación que por decimoquinto día consecutivo; se desarrolló cerca de la sede del PSOE en Ferraz. Ortega se dirigió a los agentes para asegurarles que le dijeran al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, que “hoy no le va a salir la jugada”. Se refería, a que la Policía “no va a poder dar porrazos” a los jóvenes “porque se van a ir a casa”.

La jornada de protestas finalizó sin cargas ni disturbios, gracias a una intervención del Diputado de VOX, al pedir a los jóvenes que abandonaran la zona tranquilamente y a la Policía que abriera el cordón, qué según él, embolsaba a los asistentes y les impedía irse. Por eso motivo, Ortega Smith se encaró con la Policía al asegurar que no dejaban salir a los jóvenes que querían irse a su casa. “¡Les tiene retenidos, es una detención colectiva!”, les espetó a los agentes.

Sindicatos policiales, han criticado estas actitudes y actuaciones de Javier Ortega Smith, al considerarlas intolerables y desafortunadas.

Deja tu respuesta

Posts del Foro