Saltar el contenido

Pepa Millán recuerda al PP que “Deben usar su mayoría absoluta en el Senado en defensa de la legalidad”

Menos de 1 minuto Minutos

La Portavoz Parlamentaria de VOX, vuelve a exigir al Partido Popular no tramitar la ley de amnistía en la Cámara Alta

En una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, la Portavoz Parlamentaria de VOX, Pepa Millán, ha vuelto a exigir al Partido Popular la no tramitación de la ley de amnistía en el Senado al ser inconstitucional. “Deben utilizar su mayoría absoluta en defensa de la legalidad y el orden constitucional” ha resaltado la dirigente de la formación.

Millán también ha explicado, el trabajo que está realizando VOX a nivel internacional para que se conozca la realidad de lo que está pasando en España. Lo último, la presencia de Santiago Abascal en Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, exigiendo a la Comisión Europea que actúe y se ponga del lado de los españoles y la legalidad. “Tenemos la responsabilidad de dar a conocer el golpe de Sánchez a Europa y a todo el mundo”. “Lo que no tiene ningún sentido es que se produzcan debates sobre Polonia y Hungría y no se hable de lo que ocurre en España” ha zanjado la portavoz de VOX.

Por último, Pepa Millán ha desarrollado las últimas iniciativas presentadas por VOX, que incluyen una querella contra el Letrado mayor del Congreso por prevaricación y la exigencia de cerrar las mal llamadas embajadas catalanas. “No se puede destinar el dinero de los españoles a quienes tienen como único fin destruir la nación”.

Deja tu respuesta