Saltar el contenido

Tucker Carlson, despedido de Fox News

Menos de 1 minuto Minutos

El presentador estrella de la todopoderosa cadena conservadora ha salido de la compañía tras su escándalo por la supuesta difusión de Fake news.

Tucker Carlson, el rostro más conocido de la cadena, ha sido despedido tras la suspensión del juicio que tenía con Dominion, la empresa encargada del recuento electrónico de las elecciones de 2020 en EEUU. Carlson fue demandado por la compañia por difamación al difundir la teoría del fraude electoral en los comicios que le dieron la victoria al demócrata Joe Biden. Nada menos que 784 millones de doláres ha pagado la cadena para evitar que el presentador fuera imputado, lo que ha provocado su salida inmediata.

Carlson es un conocido defensor del presidente Donald Trump y siempre ha avalado la teoría del magnate sobre el fraude electoral generalizado que presuntamente se produjo en aquella elecciones, razón por la que Dominion, la empresa encargada de su recuento, demandó a decenas de periodistas y políticos, incluido el propio Trump y sus abogados Rudolph Giuliani y Sidney Powell.

Lo cierto es que todavía vuelan numerosas sombras sobre aquellas inusuales elecciones que tardaron 2 semanas en escrutarse y cuya jornada estuvo marcada por fallos de sistema, apagones y extraños recuentos donde se sumaban miles de votos en cuestión de segundos a la candidatura demócrata.

Trump, imputado

Trump ha sido imputado recientemente por el caso de la actriz porno Stormy Daniels a la que presuntamente sobornó para comprar su silencio sobre una presunta relación sexual que mantuvieron hace 20 años. Recientemente Trump ha conseguido su primera victoria sobre Daniels en los juzgados (que no tiene ninguna relación con la imputación de Nueva York) , tendrá que pagarle 122 mil euros en costas por un comentario en el que el expresidente la llamó mentirosa y estafadora. El juez consideró que las palabras de Trump estaban protegidas por la primera enmienda estadounidense que se refiere a la protección de la libertad de expresión.

1 Comment

  1. Pepito Grillo
    abril 26, 2023 @ 9:15 am

    la indemnizacion es superior en 10 veces la facturacion de Dominion. Es un lavado de imagen de tito larry finn para seguir manipulando las proximas elecciones USA. Larocanegra es accionista de Dominion y de la Fox, el tito Soros padrino de una de las hijas de Ruper Murdoch y otra hija padrino tony blair otro figura, son todos una secta y manejan la pasta y la politica corrompiendo los estados da igual el tamaño ya no hay barreras. Ahora toca saqueo de Ucrania y Rusia se les resiste pero no me fio del PCCH tiene demasiadas interrelaciones con el deep state norteamericano. No me cuadra nada todo lo que ocurre . Estan improvisando sobre la marcha controlando todo absolutamente todo a nivel mundial. Rusia es un grano en el culo.

Deja tu respuesta