Saltar el contenido

Un grupo de magrebíes le dan una paliza a un policía fuera de servicio

Menos de 1 minuto Minutos

Tres de los seis jóvenes han sido detenidos y han pasado a disposición judicial

Un agente de policía de Zaragoza fue hospitalizado en la noche del sábado tras recibir una brutal paliza por parte de seis jóvenes de origen magrebí al intentar intervenir en un atraco que estos estaban comentiendo hacia otros jóvenes. Según informa El Periódico de Aragón, el agente, que pertenece a la brigada de seguridad ciudadana de la Jefatura Superior de la policía de Aragon, se encontraba con unos amigos por la zona cuando observó una actitud sospechosa en un grupo que estaba molestando a otro en una vía muy concurrida del casco antiguo de la ciudad

El agente se identificó y tras pedirles que dejaran en paz al otro grupo, fue rodeado por los seis integrantes y comenzaron a propinarle patadas y puñetazos. Tras dejarle inconsciente en el suelo, el robaron la cartera y el móvil y salieron corriendo del lugar. Tras llegar el dispositivo de emergencia, el policía fue trasladado al hospital donde le atendieron por un fuerte traumatismo que precisó de grapas para cerrar la brecha que había sufrido en la cabeza.

La criminalidad creció el pasado año en Aragón. Los robos con violencia e intimidación pasaron de 960 a 1.198: un 24,8 % más, y los robos con fuerza en domicilios lo hicieron un 18,2%, mientras que los hurtos, subieron un 19,6%.

5 Comentarios

  1. Pepito Grillo
    mayo 2, 2023 @ 9:05 am

    Son muy valientes en manada, necesitan un correctivo y enderezarles la curvatura de la espalda con unas buenas chancletas o zapatillas de lona. Un año y limpio el pais.

  2. Malvado
    mayo 2, 2023 @ 2:06 pm

    Ahora recibirán un cursillo de inclusividad , resiliencia y transversalidad y dejarán de cometer delitos. Todo con moderación, diálogo y consenso, por supuesto.

  3. Alberto Guerra
    mayo 2, 2023 @ 5:43 pm

    Son sus costumbres, y hay que respetarlas. En 48 horas máximo estarán otra vez merodeando.
    Pero si está noticia sería al revés…. Abriría titulares en todos los periódicos del país. Algo como,
    “Un agente de paisano propina una brutal paliza a 6 pobres inmigrantes….”

  4. Mar FANEGO BELTRÁN
    mayo 2, 2023 @ 6:05 pm

    Aquí estos seres de luz…..

  5. Fernando Estebanez
    mayo 8, 2023 @ 8:52 am

    A un policia que no tenga que hacer un informe por sacar una porra, resultaria mas dificil, no te digo ya en su propio pais o en Texas.
    Acabaremos por no salir de casa salvo por obligacion, eso no parece libertad.

Deja tu respuesta

Posts del Foro