Saltar el contenido

Un grupo de marroquíes agrede e intenta robar a un hombre en una céntrica calle de San Sebastián

Menos de 1 minuto

¿Por qué tenemos que aguantar la violencia magrebí que trae la inmigración ilegal? Españoles, aprendan a votar de una vez. Que ya está bien

Un vídeo viralizado en redes sociales, ha vuelto a mostrar un nuevo ejemplo de delincuencia magrebí, que es lo que trae la inmigración ilegal. En este caso, un grupo de marroquíes que agredieron e intentaron robar a un hombre, que iba acompañado de una mujer, en una céntrica calle de San Sebastián.

Una pareja de amigos es la que graba el momento, en el que se observa a un hombre acorralado por estos inmigrantes. Poco después y entre empujones, la víctima trata de marcharse pese a que los tres magrebíes le persiguen. Finalmente, se aprecia que uno de ellos le empuja mientras el otro trata de encararse con él.

Sorprende la pasividad con la que cientos de transeúntes son testigos de la escena y no hacen absolutamente nada por evitar que los marroquíes agredan al hombre. De hecho, en el propio vídeo, se ve que al menos una decena de personas pasan a menos de un metro.

Deja tu respuesta