Saltar el contenido

Un marroquí con antecedentes penales asesina a su mujer en Almería degollándola en presencia de su hijo

Menos de 1 minuto Minutos

Un individuo de origen marroquí y con antecedentes penales ha sido detenido en la tarde de hoy acusado de acabar con la vida de su compañera de 27 años

Un individuo de origen marroquí y con antecedentes penales ha sido detenido en la tarde de hoy acusado de acabar con la vida de su compañera, de 27 años.

Usando un objeto cortante, aparentemente un cuchillo, en la zona de Pescadería, en la capital almeriense.

El caso está siendo investigado por las autoridades de la Policía Nacional bajo la sospecha de ser un acto de violencia de género. Según fuentes oficiales, la joven, de origen marroquí, habría sido víctima de una degollación presuntamente perpetrada por su compañero, también marroquí, nacido en 1990 y con antecedentes policiales, según informa The Objective.

Lamentablemente, al menos uno de los tres hijos de la pareja presenció el trágico acontecimiento. Es importante destacar que ni la víctima ni el detenido estaban incluidos en la red VioGén.

Según lo confirmado por la Delegación de Gobierno de Andalucía.

Si este caso se confirma como un asesinato motivado por razones de género, se sumaría a las 33 mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de este año, elevando el total a 1.217 desde el año 2003.

En medio de este julio trágico, en el que la violencia contra la mujer parece repuntar, ya se han reportado ocho mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas. Según informaciones proporcionadas por el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:40 horas en una vivienda ubicada en la calle Galera de la capital, de acuerdo con los testimonios de testigos.

Las autoridades fueron alertadas y llegaron al lugar rápidamente, junto con los servicios sanitarios, quienes intentaron reanimar a la mujer, pero lamentablemente no se pudo evitar su fallecimiento.

La investigación está en curso, y el lugar del incidente ha sido acordonado para facilitar el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades judiciales.

Deja tu respuesta