La formación denuncia el uso de gases lacrimógenos en una concentración pacífica
Intolerable actuación policial la realizada ayer en Ferraz, en una manifestación absolutamente pacífica en defensa del Estado de Derecho y contra el Golpe de Estado que prepara Pedro Sánchez con sus pactos con los separatistas catalanes. Una actuación, que recuerda a las dictaduras socialistas como Venezuela más que a países democráticos.
VOX ha denunciado en su perfil de X, las órdenes de Marlaska y Pedro Sánchez a unos agentes de Policía que se dedicaron a usar gases lacrimógenos, botes de humo y porrazos injustificados a los manifestantes. Ancianos, niños y familias enteras que estaban en las primeras filas; fueron víctimas de esta violencia injustificada e indiscriminada.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, acudió a la concentración junto a otros líderes del partido como el Vicepresidente de Castilla y León Juan García-Gallardo y la diputada nacional Rocío de Meer. Abascal ha denunciado la tiranía absoluta que quiere imponer Pedro Sánchez y desde VOX, siguen animando y apoyando todas y cada una de las movilizaciones ya convocadas para estos próximos días.
El Vicepresidente de VOX, Jorge Buxadé, también ha denunciado las órdenes de Marlaska y y el subdelegado del gobierno de gasear y reprimir con mucha violencia la concentración de ayer. Un VOX, que en muchos actos realizados estos últimos años, ha tenido que sufrir golpes, lanzamiento de piedras, adoquines… sin que la Policía hiciese nada. Un ejemplo de esto, ocurrió el pasado abril de 2021, en un acto del partido en Vallecas como bien ha recordado el diputado autonómico de Castilla y León, David Hierro.
Para la jornada de hoy martes, se ha vuelto a convocar una concentración en Ferraz y en muchos otros puntos de España. El Pueblo Español ha despertado ante el Golpe de Estado de Pedro Sánchez y nadie lo podrá detener.
noviembre 7, 2023 @ 10:35 am
A ver si se os mete en la cabeza de una puta vez que los policías son los perros del poder adiestrados para acatar las ordenes de sus amos. No se puede razonar con ellos de ninguna manera. Son enemigos del pueblo y como tales hay que tratarlos. La próxima vez que se manifiesten pidiendo perras porque “cobran poco” y quejándose de como les tratan los políticos y pidan el apoyo del pueblo, la única respuesta es “os jodéis”. No vayáis a apoyarles, una vez que consiguen lo que quieren, vuelven a ser vuestros enemigos. “Eeeeejj keeeeeee kumplimoooooojs hooooooordenejss” repiten como loros y de ahí no los sacas.