Saltar el contenido

VOX exige la comparecencia de Armengol, Illa, Marlaska, Víctor Torres y Santos Cerdán en la Comisión de Calidad Democrática

Menos de 1 minuto Minutos

“Solicitaremos ser acusación popular en este caso” ha resaltado Pepa Millán

La Portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha anunciado en rueda de prensa que VOX va a exigir la comparecencia de Armengol, Salvador Illa, Santos Cerdán y los ministros Ángel Víctor Torres y Marlaska; en la comisión de Calidad Democrática.

“El dinero de todos los españoles es sagrado y pedimos que aquellos que especulan con las necesidades de los españoles, especialmente en los momentos más difíciles, carguen con las consecuencias. Solicitaremos ser acusación popular en este caso” ha anunciado Millán.

Pepa Millán, también ha anunciado que VOX llevará al Congreso, una iniciativa para perseguir y castigar con dureza a las mafias de tráfico de personas. “Se debe terminar con el efecto llamada de la inmigración ilegal, especialmente en las Islas Canarias” ha denunciado.

Por último, la Portavoz de VOX ha denunciado la corrupción del PSOE y ha asegurado que “si el Partido Socialista quiere saber que fue lo que ocurrió con esa empresa de mascarillas, lo que tienen que hacer es irse a Ferraz y sentarse todos juntos, porque ellos son los culpables”.

Deja tu respuesta