Saltar el contenido

VOX llama a los Españoles a seguir movilizándose contra el Golpe de Estado del PSOE y Pedro Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

En la jornada de hoy, habrá nuevas protestas en Ferraz y en otras sedes socialistas

VOX ha vuelto a llamar a los Españoles a continuar con las movilizaciones contra el PSOE, tras el anuncio del acuerdo entre Pedro Sánchez y Puigdemont. Un acuerdo, que implica automáticamente el fin del Estado de Derecho, el fin de la igualdad de todos los Españoles ante la ley y el fin de nuestro ordenamiento jurídico. Un Golpe de Estado en toda regla.

La amnistía al delincuente Puigdemont, la amnistía a los terroristas callejeros CDR y Tsunami Democratic y todas las concesiones que el PSOE le dará al separatismo, es un nuevo paso al fin de España tal y como la conocemos.

Por ese motivo, la formación liderada por Abascal, ha pedido al Pueblo Español seguir saliendo a la calle. Así lo ha hecho la diputada nacional, Rocío de Meer, en un mensaje en su cuenta de X.

El sindicato Solidaridad, también ha llamado a las movilizaciones constantes y a seguir yendo a Ferraz y por ende, a cualquier sede socialista en cualquier punto de España.

VOX está siendo el partido político que más está trabajando y luchando contra el Golpe a España de Pedro Sánchez. Acciones en el Congreso de los Diputados, en Parlamentos Autonómicos, en el Parlamento Europeo, en los tribunales y por supuesto, en las calles. Ayer pudimos ver a Juan García-Gallardo, Vicepresidente de Castilla y León, en la concentración realizada en Valladolid frente a la sede del PSOE.

España se la juega y la gente decente, debe actuar y reaccionar.

Deja tu respuesta

Posts del Foro