Saltar el contenido

Detenida en Melilla una mujer por denuncia falsa de violación para ocultar a su novia una infidelidad

Menos de 1 minuto Minutos

La cámaras de seguridad de un hotel y una testigo desmontaron la denuncia falsa contra el hombre con el que fue infiel a su novia

Una mujer que usó una denuncia falsa de violación para ocultar a su novia un desliz con un hombre durante una noche de fiesta, ha sido descubierta y detenida. La Policía Nacional ha arrestado en Melilla a una mujer que interpuso una denuncia falsa de agresión sexual durante sus vacaciones en Málaga, acusada de participar en la simulación de un delito.

Según consta en la denuncia presentada por la supuesta víctima en Melilla, durante su estancia en Málaga habría sufrido una agresión sexual. Según su relato, conoció a un hombre en una discoteca de la capital malagueña, quien la acompañó a su habitación y la agredió sexualmente de manera violenta.

Las diligencias realizadas por agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), adscritos a la UDEV-Málaga, han llevado al arresto de la mujer, ya que la investigación indicó que la relación sexual fue voluntaria y la denuncia falsa.

Las cámaras de seguridad del hotel y una testigo evitaron la ruina del denunciado

Durante las actuaciones llevadas a cabo, los agentes contactaron con el establecimiento donde se cometió la presunta agresión sexual para chequear las cámaras de seguridad. En la imágenes se veía a la supuesta víctima acompañada por un hombre de piel oscura, el denunciado, con el que tenía ostensibles muestras de afecto. En esas circunstancias entraron en la habitación y, tres horas más tarde, las muestras de cariño se repetían mientras ella despedía al amante desde la puerta.

Además de las discrepancias entre la denuncia y las pruebas de las cámaras, una testigo, amiga de la denunciante, resultó fundamental para determinar que las afirmaciones vertidas por la presunta víctima a esta no coincidían con las que relató a la Policía. Según relató ABC, la detenida comentó a su amiga lo bien que se lo había pasado con el hombre durante su desliz.

Finalmente, las pesquisas realizadas permitieron descubrir que la denunciante había cometido un delito contra la Administración de justicia, por lo cual los agentes de la UFAM de Melilla la detuvieron por una simulación delictiva. El Juzgado de Instrucción número Cinco de Melilla está al tanto de los hechos.

Deja tu respuesta