Saltar el contenido

Detenido un marroquí de 19 años en Madrid por agredir sexualmente a una menor de 13

Menos de 1 minuto Minutos

La niña habría sufrido una sumisión química. No había avisado a sus padres de que había quedado con este marroquí, que conoció por redes sociales, a la salida del instituto

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un inmigrante marroquí de 19 años, como presunto autor de una agresión sexual por sumisión química, a una niña de 13 años, con la que había quedado tras conocerse por redes sociales en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos ocurrieron la tarde del 14 de mayo cuando, a la salida del instituto, la menor quedó con el marroquí de 19 años quien le invitó a su piso.

No avisó de ello a sus padres, quienes esa misma tarde denunciaron su desaparición ante la Policía Nacional, que a su vez trasladó la información a los agentes tutores de la Policía Municipal de Madrid.

Según denunció ella misma, un vez en la vivienda, el joven intentó besarla, a lo que ella se opuso, señalaron fuentes del cuerpo municipal. Después solo recuerda haber tomado una bebida que él le ofreció y despertarse horas después tumbada en una cama de la vivienda, desnuda, desorientada y con laceraciones en el cuerpo.

Entonces el marroquí la llevó hasta la parada de Metro de Valdecarros, la acompañó hasta el andén y se marchó. La menor comenzó a llorar, lo que llamó la atención de los vigilantes de seguridad del suburbano, quienes a su vez llamaron a la Policía Municipal. Al percatarse de que se trataba de la chica desaparecida se entrevistaron con ella y les contó lo sucedido.

El autor ha sido detenido y la menor fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Deja tu respuesta

Posts del Foro