Saltar el contenido

Israel jugará en Hungría los partidos de clasificación para la Eurocopa

Menos de 1 minuto Minutos

Los dos partidos restantes son contra Suiza y Rumanía por avanzar como primeros del Grupo I.

La selección masculina de fútbol israelí jugará sus dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa en Hungría. Tras la situación provocada por el ataque de Hamás a Israel, resultó imposible jugar los partidos en Israel.

Los partidos se jugarán en un estadio cercano al pueblo natal del Primer Ministro húngaro, Viktor Orbán, concretamente, en El estadio Pancho Arena del club Puskás Akadémia de Felcsút.

Los dos partidos restantes son contra Suiza y Rumanía por avanzar como primeros del Grupo I. El primer partido será el 15 de noviembre, el segundo será el 18 de noviembre.

Hungría ha sido una sede habitual de sustitución para los partidos organizados por la UEFA desde 2020, cuando comenzó la pandemia de COVID-19. Por ejemplo, Israel ya acudió allí en junio para enfrentarse a su rival de grupo, Bielorrusia, que juega en casa en Budapest.

Israel se incorporó a la UEFA como miembro en 1994, pero nunca se ha clasificado para un torneo de la Eurocopa. El año pasado, Israel quedó primera de grupo en la segunda ronda de la Nations League, lo que le garantizó una segunda oportunidad de clasificarse para la Eurocopa 2024

Deja tu respuesta

Posts del Foro