Saltar el contenido

La Policía cita a declarar al convocante de las ‘Uvas en Ferraz’ por la piñata de Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

Revuelta: ‘Dos manifestantes colgaron una piñata del golpista Pedro Sánchez, que pasó los habituales controles policiales, llena de turrones para golpearla. Fin de la historia’

La Policía Nacional ha citado a declarar mañana martes al integrante de Revuelta, organizador de la protesta de Nochevieja de las “Uvas en Ferraz“, para interrogarle sobre la piñata caricaturesca de Sánchez que se colgó y golpeó por los manifestantes hasta que salieron las golosinas que contenía.

Del mismo modo con que abordan cualquier crítica o burla sobre su desgobierno, el consejo de ministros a coro tachó la piñata de incitación a la violencia y un supuesto delito de odio, exigiendo condenas de la oposición y señalando a los culpables del presunto crimen.

Revuelta ha comunicado lo siguiente en su Telegram: “Pedro Sánchez y sus socios dan un golpe de estado, fulminan el estado de derecho, amnistían a terroristas y golpistas, pero los malos son los manifestantes de Ferraz por golpear una piñata de Sánchez el día de nochevieja. Surrealista”.

El comunicado de Revuelta en Telegram

Ante la noticia de la citación difundida por EFE, Revuelta informa que “recaudó aproximadamente 20.000€ para organizar un gran acto de protesta en nochevieja contra el golpe de estado de Sánchez. Pidieron todos los permisos y todos fueron concedidos. Sin embargo, alguien en el PP, (Borja Fanjul y Martínez Almeida), decidieron que los patriotas no podían celebrar la nochevieja en Ferraz”.

Sobre las trabas, Revuelta considera que “La policía, siguiendo órdenes políticas, bloqueó la entrada de los camiones de Revuelta en la entrada de Marqués de Urquijo. Aún así, Revuelta improvisó y emitió su directo, con más de 100.000 espectadores en el canal de la organización y más de 200.000 en el directo de Ok Diario”.

Respecto a la piñata, Revuelta indicó que: “El acto transcurrió con normalidad, en un ambiente reivindicativo dentro de la festividad razonable de esta fecha tan señalada: Entre consigna y consigna, los manifestantes repartían turrones, puros y uvas”.

“Finalmente, y tras las 12 campanadas, dos manifestantes colgaron una piñata gigante del golpista Pedro Sánchez, que había pasado los habituales controles policiales en las entradas a Ferraz, rellena de turrones para golpearla. Fin de la historia”, concluye el comunicado.

La izquierda silente con su violencia, hiperventila por una piñata

La progresía política y mediática, silente con el acoso sistemático y las agresiones reales que sí se perpetran contra quienes no son de su cuerda, reaccionó con la piñata de Ferraz con la previsible campaña mediática hiperventilada. Semejante hipocresía y doble vara de medir también encontró respuesta en las redes.

1 Comment

  1. Michel Debever
    enero 2, 2024 @ 10:05 am

    Mientras tanto, el gobierno se prepara a despenalizar el enaltecimiento del terrorismo o las injurias a la corona. Y el PP pactando cualquier cosa, con tal de legitimar a Sánchez.

Deja tu respuesta