Saltar el contenido

Matones separatistas tratan de impedir que S´ha Acabat! instale una mesa en la Feria de Asociaciones

Menos de 1 minuto Minutos

S´ha Acabat! sufre violencia permanente de matones separatistas y de extrema izquierda que conciben la Universidad como su cortijo particular

La asociación S´ha Acabat! en su defensa del pluralismo y la libertad de pensamiento en el ámbito universitario, ha sido blanco permanente de la violencia inherente a los matones que profesan pseudo-religiones como el separatismo y los múltiples sabores de la extrema izquierda. El último ataque tuvo lugar el pasado 5 de octubre, en la Feria de Asociaciones de la Universidad de Barcelona.

En un video difundido en ‘X’ puede verse como uno de los matones trata de violentar un acto tan inconcebible para su totalitarismo, como el hecho de que una asociación que no le gusta, en una Feria de Asociaciones, instale una mesa informativa.

Puede verse como el extremista, muy gallito ante personas que sabe que no ejercerán la violencia, trata de impedir que los jóvenes de la asociación desplieguen una mesa. No obstante, para los nini de la extrema izquierda y el separatismo, hacer algo parecido a trabajar resulta un esfuerzo inasumible, y tras unos tirones el matón acaba desistiendo.

El adolescente mental en cuestión no logró su propósito de impedir el despliegue de una mesa, malográndose sus selfies en redes sociales, y la asociación S´ha Acabat! instaló su stand y ejerció su derecho a la libertad de expresión.

Una asociación molesta para los fanáticos nacionalistas y de la izquierda

Que en S´ha Acabat!, además de defender la libertad de pensamiento, defiendan la Constitución de 1978 y el Estado de Derecho, constituye para los extremistas una afrenta que, además de los habituales calificativos de “fascistas” (provenientes de separatistas supremacistas de su imaginaria “raza superior catalana”), se suma el el señalamiento, la criminalización y la violencia física.

En ese escenario, permitido en gran medida por sucesivos gobierno regionales y nacionales, los jóvenes de S´ha Acabat! convierten en un acto de heroísmo el simple hecho de poner una mesa informativa en territorio de todos, como es la Universidad, porque unos matones violentos mantienen secuestrada la enseñanza a todos los niveles desde hace décadas… hasta ahora.

1 Comment

  1. Michel Debever
    octubre 8, 2023 @ 7:48 am

    En VOX Cataluña, estamos muy acostumbrados a estos actos estilo “jarabe democrático”, con silencio absoluto de los medios desinformativos.

Deja tu respuesta