Saltar el contenido

Abascal retrata a un Sánchez ‘amnistiando a otro político a cambio de sus votos para mantenerse en el poder’

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de Vox recordó que Sánchez negoció votos para ser presidente con quienes llevan en sus listas asesinos de sus compañeros socialistas

Santiago Abascal aprovechó el segundo pleno de la investidura de Feijóo, celebrado este viernes 29 de septiembre -donde no obtuvo los votos suficientes para ser elegido-, para retratar en una intervención de 5 minutos a un Sánchez convertido en “paradigma de la corrupción en política”.

El líder de Vox interpeló directamente a Sánchez a quien retrató como: “Un político amnistiando otro político a cambio de sus votos para mantenerse en el poder“. “No puede haber un mayor acto de corrupción, no puede haber una mayor desvergüenza a la vista de todo el mundo”, le reprochó al presidente en funciones.

Abascal reiteró su apoyo a Feijóo, a pesar de las discrepancias en asuntos, como la ilegalización de los proetarras de Bildu y el menosprecio dispensado por el PP a Vox, con el claro perjuicio del bloque constitucionalista frente a la izquierda y el separatismo.

‘Entrega lo que es de todos los españoles, la dignidad nacional, a cambio siempre de lo suyo’

Respecto a la inexistente catadura moral de Sánchez, Abascal recordó que es “presidente con el apoyo de los que llevan asesinos en sus listas y han asesinado a sus compañeros socialistas”.

Como muestra de su compadreo con los violentos, el líder conservador recordó la artimaña de Sánchez, como presidente en funciones, maniobrando en la UE para quitar a los violentos CDR separatistas de la lista de organizaciones terroristas: “Entrega lo que es de todos los españoles, la dignidad nacional, a cambio siempre de lo suyo”, resaltó.

En ese sentido, el presidente de Vox lo definió que Sánchez se ha convertido en “el epítome de la corrupción en política”, “el presidente más corrupto de la historia de España” y “el paradigma de la corrupción en política porque está robando a los españoles lo más precioso”.

Abascal también le recordó a Sánchez cuando se disfrazaba de Kennedy de baratillo ante los votantes socialistas y posaba ante una bandera española gigante, mientras que hoy mercadea su investidura con quienes tratan de destruir su Nación.

Habida cuenta de la mendacidad del personaje, Santiago Abascal anticipó que, si por un casual, Sánchez falla en sus pretensiones de negociación con los separatistas, pasará con la misma amoralidad a vender la convocatoria de nuevas elecciones como un gesto de “responsabilidad” por el interés de España.

Un desafío a Sánchez, que nunca participó en el debate

Santiago Abascal desafió a Sánchez respecto a sus bulos sobre Vox: “Si cree que Vox es el peligro, ofrezca sus votos al PP. Sáquenos de la ecuación. No lo hará, porque ni usted cree lo que dice sobre Vox”, ironizó Abascal.

Una advertencia final a Sánchez en su búsqueda de votos separatistas

Finalmente, Santiago Abascal alertó que “la amnistía es un ataque al pueblo español y a los españoles que cumplen las leyes incluso cuando no les gustan, una agresión de la que el pueblo español tiene el deber y el derecho de defenderse… y lo hará”.

Deja tu respuesta