La embajada de Israel denuncia declaraciones de altos cargos como Belarra que ‘ponen en peligro la seguridad de la comunidad judía en España’
La embajada de Israel emitido un comunicado de prensa el pasado lunes condenando las declaraciones en contra de su Nación y a favor de los atentados terroristas islámicos realizadas por cargos de Gobierno en funciones como Ione Belarra, durante las manifestaciones propalestinas del pasado fin de semana.
‘Elementos dentro del Gobierno español han optado por alinearse con este terrorismo tipo ISIS’
“Israel condena enérgicamente las recientes declaraciones de algunos miembros del Gobierno español”, comienza el comunicado de la embajada.
“Es profundamente preocupante que, en un momento en el que Israel está de luto por la pérdida de vidas inocentes en el bárbaro ataque deja más del 7 de octubre, en el que más de 1.300 hombres mujeres y niños fueron bárbaramente asesinados, y cuando más de 150 civiles incluidos niños mujeres y ancianos permanecen cautivos de los terroristas de Hamás en Gaza, ciertos elementos dentro del Gobierno español han optado por alinearse con este terrorismo tipo ISIS”, denuncia la embajada.
“Estas declaraciones no solo son absolutamente inmorales, sino que también ponen en peligro la seguridad de las comunidades judías en España, exponiéndolas al riesgo de un mayor número de incidentes y ataques antisemitas”, advierte el documento.
“Hacemos un llamamiento al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que denuncie y condene inequívocamente estas vergonzosas declaraciones”, finaliza el comunicado.
Sánchez, de perfil y el Gobierno acusa a Israel de mentir
Desde el momento de la masacre terrorista de Hamás, la progresía política en general y la extrema izquierda en particular, pasando por los proetarras, han adoptado posturas que van, desde la equidistancia entre los asesinos y las víctimas asesinadas y torturadas y el aplauso, con declaraciones públicas que han competido en antisemitismo y apoyo a los islamistas.
Tras divulgarse el comunicado de la embajada de Israel, con Sánchez de perfil según su costumbre cuando una situación es insostenible, los medios de comunicación regados de dinero público y el propio ministerio de Exteriores han propagado la orwelliana premisa de que las acusaciones son falsas, como si las declaraciones de individuas como Belarra no hubieran existido.
octubre 17, 2023 @ 8:54 am
El gobierno tacha de “falsedades” las acusaciones de Israel. Sin embargo, todos hemos podido ver y oír la parte comunista del gobierno expresarse muy claramente. El que miente, una vez más, es el gobierno.