De los ‘accidentes’ de Zapatero al ‘fallecimiento’ sanchista: las democracias occidentales no cuentan con Sánchez para condenar el terrorismo
Sánchez ha emitido un tuit en el que afirma sentirse “consternado” por el “fallecimiento” de la joven sevillana de 19 años, Maya Villalobo Sinvany. La tibieza del comunicado generó indignación, máxime cuando Sánchez prodiga términos como “asesinato” cuando hace propaganda del feminismo radical, mientras que se refiere a una española asesinada por terroristas islámicos palestinos como alguien que “falleció”.
‘Mamá, estoy bien, estamos a salvo de momento, te quiero’.
Maya Villalobo Sinvany nació en Sevilla, hija de un sevillano y una israelí. Villalobo tenía doble nacionalidad, hispano-israelí, y cumplía el servicio militar obligatorio el las FDI destinada la base militar de Nahal Oz. Los terroristas palestinos de Hamas atacaron la base y ella, en un primer momento, figuraba entre los desaparecidos, hasta que Exteriores ha confirmado que figura entre las víctimas.
Según relató ABC, la joven soldado estaba en el control-room de vigilancia de la base cuando comenzaron los ataques y dispuso de tiempo para remitir a su madre un último mensaje a través de otro número de móvil: “Mamá, estoy bien, estamos a salvo de momento, te quiero“.
Exteriores no ha aportado más datos, por el momento, si bien, como Villalobo estaba destinada al sistema de vigilancia de la base atacada, todo parece apuntar a que fue asesinada por los terroristas palestinos.
Sin noticias del otro español desaparecido
Respecto al otro español desaparecido, el vasco Iván Illarramendi Saizar, de 46 años, el ministerio de Exteriores sigue sin saber nada sobre su ubicación o su estado. No obstante, su tía explicó a El Mundo que su hermano recibió una llamada en la que informaba que los terroristas palestinos intentaban asaltar el refugio en el que se resguardaba dentro del Kibutz de Kissufin, donde residía junto a su esposa.
Sánchez ya tiene sus ‘accidentes’
Rememorando aquel siniestro presidente, Zapatero, que calificaba como ‘accidentes‘ los atentados con muertos perpetrados por la ETA, Sánchez ha emitido un comunicado en el que califica como ‘fallecimiento’ el asesinato de una joven hispano-israelí por los terroristas islámicos que jalean los socios del gobierno.
Mientras EEUU, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, a pesar del socialismo que carcome algunas de sus sociedades, se unieron en un comunicado común de adhesión a Israel y una condena tajante al terrorismo islámico de Hamas, España no ha figurado entre dichas naciones por su equidistancia ante la masacre, impidiendo que la UE corte el flujo de dinero europeo a la mafiosa autoridad palestina.
Mención aparte merecen otros integrantes del ejecutivo de Sánchez y sus socios parlamentarios, quienes que directamente hacen apología de los asesinos de Hamas y exhiben su antisemitismo.
octubre 12, 2023 @ 1:10 am
¿Es también un fallecimiento machista? Menuda chusma tenemos de gobierno, empezando por la tucanesa y el resto de malfollás podemierdas amargadas.