Saltar el contenido

Vox exige cortar la financiación pública a ONG que justifican a los terroristas de Hamas

Menos de 1 minuto Minutos

Vox manifiesta su absoluta repulsa a los políticos occidentales que justifican crímenes de yihadistas de Hamas contra la población israelí

Frente a los ataques terroristas perpetrados por Hamas contra la población israelí, el partido Vox ha emitido este jueves, 12 de octubre, una declaración institucional en los parlamentos autonómicos y ayuntamientos donde cuenta con representación para condenar el terrorismo yihadista en Israel y exigir la suspensión de cualquier financiación pública destinada a ONG que, bajo el pretexto de ayuda humanitaria, respalden estos ataques terroristas.

En el documento, Vox exige la suspensión inmediata de “cualquier pago destinado a la Autoridad Nacional Palestina o, en su caso, a cualquier ONG que opere en Palestina”, así como la realización de una auditoría “urgente” de dichos pagos para descubrir si se destinan realmente a ayuda humanitario a otros fines.

Según inciden desde Vox, “ni un solo euro de los españoles puede servir para financiar a quienes no respetan la vida ni la libertad”.

Absoluta repulsa a los políticos que justifican el terrorismo yihadista y aplauden el asesinato de civiles

La nota concluye con la manifestación por parte de Vox de la “más absoluta repulsa a quienes desde la política occidental justifican los crímenes del terrorismo yihadista contra la población israelí y aplauden el asesinato masivo de civiles, incluidos mujeres, niños y ancianos, y el secuestro de jóvenes mujeres que después humilla la turba”.

En ese sentido, Vox insta al gobierno en funciones a “rechazar de forma contundente y sin paliativos” los crímenes perpetrados por los terroristas de Hamas en Israel desde el pasado sábado, lejos de la tibieza e incluso complicidad exhibidas por parte de los socios de Sánchez.

Unos socios, de extrema izquierda y separatistas, que, como sus conmilitones europeos, han justificado e incluso jaleado los atentados contra Israel durante los últimos días, protagonizando bochornosas concentraciones públicas de apología islamista y antisemita.

Deja tu respuesta