Saltar el contenido

EXCLUSIVA: Tucker Carlson entrevistará a Santiago Abascal

Menos de 1 minuto Minutos

El comunicador conservador Tucker Carlson ha llegado a Madrid y entrevistará al líder de Vox para conocer la situación en España

Exclusiva de LA BANDERA: El periodista y comunicador estrella conservador, el norteamericano Tucker Carlson va a entrevistar al líder de Vox, Santiago Abascal.

La situación de incertidumbre que vive España ante el golpe de Sánchez ha captado la atención internacional y este lunes ha llegado a Madrid el conocido periodista, Tucker Carlson, con el fin de entrevistar a Santiago Abascal.

‘El mundo necesita saber que está ocurriendo en España’

El periodista visitó las protestas ciudadanas en la calle Ferraz contra el golpe de Sánchez y allí manifestó que “El mundo necesita saber que está ocurriendo en España: no está teniendo la cobertura que merece”.

“Cualquiera que viole la Constitución, que potencialmente usa la violencia física para terminar con la democracia, es un tirano, es un dictador“, declaró a Ok Diario.

“El mundo no ha visto todavía que lo que ocurre aquí es muy importante, espero cambiar eso”, resaltó Carlson.

Carlson también posó con los jóvenes de la Asociación Revuelta presentes en Ferraz, organizadores de exitosas protestas contra el golpe en toda España.

El azote del socialismo desde la libertad de prensa

Seguidor de candidatos conservadores que luchan en sus países contra el socialismo, las entrevistas de Carlson constituyen auténticos acontecimientos mediáticos mundiales y baten récords de visualizaciones, tal como aconteció con la entrevista al candidato argentino a la presidencia, Javier Milei.

Carlson sufrió en sus carnes el señalamiento por su oposición a la dictadura woke estadounidense y, en consecuencia, el fin de su exitosa carrera en Fox News. Desde entonces, el periodista trabaja por su cuenta y se ha convertido en un referente del periodismo en internet, multiplicando su contenido la difusión que tenía en Fox.

3 Comentarios

  1. Alodia Lozano Mujica
    noviembre 13, 2023 @ 9:45 pm

    Excelente noticia. En shock se van a quedar en EEUU los mismos que daban palmas con las orejas porque Sánchez era muy guapo y se parecía a Superman.

  2. Noriko
    noviembre 13, 2023 @ 10:56 pm

    Tucker Carlson??? no me lo puedo creer…

    Que uno de los mayores y mejores periodistas del mundo en la actualidad esté en la manifestación en Madrid para entrevistar a nuestro querido Santiago Abascal, es… sencillamente BRU-TAL!!!

  3. Noriko
    noviembre 13, 2023 @ 11:29 pm

    Por cierto, alguna carga el dia de hoy lunes? me imagino que con Tucker ahí, la policía va a estar de lo mas amistosa y prudente para que no haya repercusión internacional 🙂

Deja tu respuesta

Posts del Foro