Saltar el contenido

Giro de 180 grados: Alemania pide deportaciones a gran escala

Menos de 1 minuto Minutos

“Debemos deportar más y más rápido”, afirmó Olaf Scholz.

La situación vivida en estas últimas semanas en Europa ha hecho que muchas personas y líderes mundiales se dieran cuenta del problema que hay en el Viejo Continente.

El canciller alemán, Olaf Scholz, en una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, afirmó con rotundidad el problema actual en Europa y en Alemania: la inmigración ilegal.

“Debemos deportar por fin a gran escala a quienes no tienen derecho a permanecer en Alemania”, dijo, y añadió: “Debemos deportar más y más rápido”.

Son unas declaraciones que sorprenden, ya que el ejecutivo alemán siempre se había mostrado predispuesto a la acogida de refugiados e inmigrantes ilegales. De hecho, hace un mes, la cuenta oficial de exteriores de Alemania, citó un tweet de Musk diciendo que acogían refugiados para salvar vidas.

Asimismo, la subida incesable de Alternativa por Alemania (AfD) puede haber influido en las declaraciones del Canciller. En la mayoría de encuestas publicadas en las últimas semanas y meses, AfD se establece como segundo partido más votado si hubiesen elecciones en Alemania, tal y como señalamos hace una semana en La Bandera.

Finalmente, Scholz afirmó que las autoridades debían estar operativas siempre para que las personas que no puedan permanecer en Alemania debían ser deportadas de inmediato.

“Quienes no tengan perspectivas de permanecer en Alemania, porque no pueden alegar razones de protección, deben regresar. Para ello, nuestras autoridades deben estar disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para poder llevar a cabo las deportaciones cuando la policía federal detenga a alguien”, dijo Scholz.

Deja tu respuesta

Posts del Foro