Saltar el contenido

Ignacio Garriga: ‘Es un momento de patriotismo y de decirle a los enemigos de España que no van a seguir mercadeando con nuestra igualdad’

Menos de 1 minuto Minutos

Garriga apela al patriotismo sobre el color político para defender el Estado de Derecho y la unidad de España frente a la amnistía de Sánchez

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha advertido en su comparecencia a los medios de este lunes, 23 de octubre, que: “No es momento de colores políticos. Es un momento de patriotismo y de decirle a los enemigos de España que no van a seguir mercadeando con nuestra igualdad, Estado de Derecho y unidad”.

En ese sentido, Garriga animó a participar en la manifestación convocada por DENAES el próximo domingo, 29 de octubre al mediodía en la madrileña Plaza de Colón, convocada en defensa de la unidad de España “frente a la amnistía y el golpe de Sánchez”.

Jorge Buxadé se pronunció esta tarde sobre la concentración, advirtiendo que “Hay que sacar a los españoles a la calle porque la situación es muy grave. Y en junio de 2024 hay elecciones europeas. Si los partidos patriotas son mayoría puede haber un giro radical”

El multiculturalismo condena a los países a la inseguridad

Preguntado por las presuntas crisis en el seno de Vox Baleares, aireadas por medios de la izquierda y proclives al PP, Garriga resaltó que: “La única crisis que existe en Baleares es la que se está produciendo en las sedes de la izquierda y el separatismo“.

Respecto a la avalancha migratoria que sufre Canarias durante las últimas semanas, subvencionada por el propio gobierno en funciones, Garriga recordó que “El multiculturalismo es un modelo fallido que nos condena a la inseguridad, a que los servicios públicos se deterioren y a graves problemas de convivencia”.

Ignacio Garriga afirmó que es intolerable la situación que están sufriendo las Islas Canarias y que va a traer “graves consecuencias de inseguridad“. Una invasión migratoria, a juicio del dirigente de Vox, en la que el Gobierno de Sánchez es cómplice junto a mafias y ONGs.

Para solventar el problema de la emigración ilegal, el político de Vox repasó las medidas que propone el partido: protección de fronteras, bloqueo Naval y persecución de las mafias; señalar a los culpables de la inmigración ilegal y fin de las subvenciones a ONGs quye colaboran con ellas; detención del efecto llamada y expulsión de ilegales.

Deja tu respuesta