Saltar el contenido

Las polémicas ‘uvas en Ferraz’ esperan una afluencia masiva

Menos de 1 minuto Minutos

La periodista María Durán y uno de los directores de LA BANDERA, Isaac Parejo (InfoVlogger) presentarán un directo de Nochevieja ‘con mala leche’

El lema de las protestas de Revuelta frente a la sede nacional del PSOE: “este año, las uvas en Ferraz”, se ha convertido en realidad: la periodista María Durán y uno de los directores de LA BANDERA, el ‘youtuber’ Isaac Parejo (InfoVlogger), presentarán las campanadas de nochevieja en un evento, festivo y reivindicativo, ante la guarida socialista que podrá seguirse en este enlace.

Mientras los medios concertados convertirán la retransmisión de las campanadas en una grimosa mezcla de ñoñería e ideología woke, los organizadores del evento de Ferraz han planeado un formato irreverente y desinhibido en el que se burlarán, según palabras de los presentadores, de los socialistas “corruptos, puteros y cocainómanos“.

Las ‘uvas en Ferraz’ no será ‘una peperada’

El evento de Nochevieja, organizado por Revuelta, contará con pantalla gigante y DJ, pero, según confirmaron los presentadores en The Objective, no será “una peperada”: “no vamos para escuchar Barbie Girl ni Sebastián Yatra, sino que toda la música que vaya a sonar va a estar relacionada con la protesta” adelantó Isaac Parejo.

“Este es un paso más en la batalla cultural, que es tan importante en la derecha, es una bofetada, o al menos un pellizquito, a las televisiones corruptas compradas por partidos políticos; seremos la alternativa punki, divertida y reivindicativa en un homenaje a Ferraz“, declaró InfoVlogger al citado medio.

Además de reírse de los socialistas, “pero con mala leche”, InfoVlogger declaró que en el programa se recordarán los hitos de la protesta de las últimas semanas contra la deriva autocrática de Sánchez, incluyendo un homenaje “a la gente gaseada, detenida ilegalmente y a todos los que han luchado en esa calle contra todas las inclemencias y las zancadillas de Marlaska, que nos las pondrá hasta el ultimo día”.

Preparados para ‘correr en traje de gala delante de la Policía’

Según OK Diario, a pesar de que las “uvas en Ferraz” tiene la correspondiente autorización, el ministro Marlaska se ha apuntado a la Nochevieja patriota ordenando un despliegue especial de antidisturbios ante la sede socialista, con 200 efectivos traídos de toda España.

Ambos presentadores asumen el riesgo y afirmaron estar preparados para “correr en traje de gala delante de la Policía” e incluso “pasar la noche en Moratalaz” detenidos.

Por parte de los organizadores de Revuelta, el crowfunding para financiar las “uvas en Ferraz” además de servir para financiar la infraestructura del evento (pantalla gigante, megafonía, DJ, etc), servirá, si llega el momento, para cubrir futuribles multas policiales.

2 Comentarios

  1. Michel Debever
    diciembre 31, 2023 @ 9:07 am

    Los que vivimos lejos de Madrid, estaremos mirando en Youtube la retransmisión del memorable evento. ¡No tenéis nervios, todo ira bien. Estamos con vosotros!

  2. Joaquin Ricardo Capella Galarza
    diciembre 31, 2023 @ 10:04 am

    Yo solo digo FUERZA Y HONOR, a mis 72 años, daría lo que fuese por teletrasportárme de Valencia a Ferraz .VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.

Deja tu respuesta