Saltar el contenido

Maduro afirma que Jesucristo fue palestino y que el imperio español lo mató

Menos de 1 minuto Minutos

“¿Dónde nació nuestro señor Jesucristo?, en Belén, Palestina”, afirmó Maduro.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha sido de los primeros líderes latinoamericanos en pronunciarse sobre el conflicto entre Israel y Hamás. Maduro, se ha pronunciado a favor del grupo Hamás, blanqueando las acciones de esta organización terrorista.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, también se pronunció. “Cómo salvadoreño con ascendencia palestina, estoy seguro que lo mejor que le podría pasar al pueblo palestino es que Hamas desaparezca por completo. Esas bestias salvajes no representan a los palestinos”, afirmó el líder hispanoamericano en la red social X (antiguo Twitter).

Sin embargo, Maduro tiene una visión totalmente distinta. Ayer, en su discurso televisado el lunes, mostraba su apoyo total a Hamás. Maduro afirma que el imperialismo ha sido el “tumor” de la historia humana y acusa a Israel de querer acabar con el Estado de Palestina. Con este discurso, afirmó que Jesucristo fue el primer anti-imperialista de la historia, el más importante.

“Jesucristo fue el primer antiimperialista que se conozca de la historia moderna, de los últimos tres milenios, por lo menos. El más importante antiimperialista”

En el mismo discurso, el mandatario venezolano afirmó ser un cristiano practicante. “¿Dónde nació nuestro señor Jesucristo?, en Belén, Palestina. Cuando él nació era Palestina, hace miles de años”, señaló Maduro tras decir que el es un cristiano practicante.

Finalmente, agregó: Así que Jesús fue un niño palestino, un joven palestino… y cuando fue crucificado, crucificado, condenado injustamente por el imperio español y por las oligarquías que dominaban religiosamente la zona… fue clavado, asesinado, torturado nuestro señor Jesucristo… él murió como un hombre palestino y resucitó para la vida, inmortal como un espíritu palestino”.

Deja tu respuesta