Saltar el contenido

Susanna Griso, preocupada porque el sirio que acuchilló 6 niños en Francia es ‘un regalo para Le Pen’

Menos de 1 minuto Minutos

Un refugiado sirio solicitante de asilo acuchilla a 6 niños y un adulto en un parque de la localidad de Annecy. El atacante ha sido arrestado

Un sirio ha perpetrado un apuñalamiento múltiple en un parque de la localidad francesa de Annecy. El ataque se produjo alrededor de la 9:45 de la mañana de este jueves y los objetivos del sirio fueron niños pequeños y adultos de un parque de Annecy.

Según el rotativo francés, Le Figaro, los niños tienen alrededor de tres años, tres de ellos presentan heridas graves y peligran sus vidas.

El criminal fue detenido e identificado como un solicitante de asilo de origen sirio. Por el momento se desconoce el móvil del atentado y la Policía francesa, de momento, no le consta que el sujeto tenga antecedentes criminales.

Tratamiento informativo repugnante

Para presentadora Susanna Griso, lo más noticiable de que un sirio solicitante de asilo acuchille a niños -entre ellos bebés en su cochecito-, no han sido las víctimas, sino que la tragedia haga subir el voto a la “ultraderecha”. Tal ha sido el enfoque informativo del suceso en el matinal que dirige.

Haciendo gala del sectarismo y la parcialidad que le caracteriza, la presentadora llegó a definir el apuñalamiento múltiple del solicitante de asilo sirio como un “regalo para Le Pen“.

10 Comentarios

  1. Ni punetera idea
    junio 8, 2023 @ 2:07 pm

    Periodista? No, partidista.

    Hablar así de un atentado, no diré que tuviera que ser delito, porque para eso la libertad de expresión. Ahora bien, no entiendo cómo le conceden entrevistas a ese ser, no es comprensible que a unos por declararse de un lado los despidan y a este tipo de seres les mantengan cobrando por un pésimo trabajo.

    Que genera semejante jumento, para que siga teniendo trabajo.
    Claro que mientras sigan viendo esos programas matutinos de cualquier cadena no es de estrañar.

    Apaga la tele.

  2. QueFachaTengo
    junio 8, 2023 @ 3:49 pm

    Esta señora los cultiva en su casa.

  3. mosjto
    junio 8, 2023 @ 5:29 pm

    Vale ya con Le Pen !! Le Pen es una Pepera, otra de la Agenda 2030 !!
    Eric Zemmour es EL BUENO, Zemmour viene siendo la Turbo Derecha Franquista Lerendi !!

  4. Emilio De La Carrillo
    junio 9, 2023 @ 6:59 am

    La Susana también es un regalo para la ultra derecha

  5. Lourdes García Alcaide
    junio 9, 2023 @ 10:25 am

    Nauseabunda, no es ya que no tenga principios, ni valores, es que directamente es una psicópata, al nivel de Sánchez o aun peor. Miserable es un descalificativo que se le queda muy bondadoso, para esta tipa asquerosa!

  6. Lourdes García Alcaide
    junio 9, 2023 @ 10:29 am

    Por cierto, decirle al panfleto nauseabundo de “La Razón”, que los que en Twiiter pedimos que sea expulsada la tipeja esta, no somos BOTS de Vox, si no seres humanos, con mas dignidad e integridad que cualquiera de los robots psicopatas que conforman esa cadena y que solo les importa su sueldo, y lamer bien al poder para que no les deje sin subvenciones!

  7. Julio Dámaso
    junio 9, 2023 @ 2:09 pm

    Esto me dio mucho coraje y tristeza a la vez. Y encima siendo madre también.

  8. Francisco Garcia
    junio 10, 2023 @ 4:37 pm

    Gussana!
    A los gussanos les gusta la hez y la podredumbre, hay que aplastarlos.

  9. Laura Pérez Macho
    junio 27, 2023 @ 9:02 pm

    Susanita, si eres tú una de esas madres afectadas por ese energúmeno y lo primero que se te pasa por la cabeza es eso háztelo mirar

Deja tu respuesta