Saltar el contenido

Detenidos cuatro inmigrantes por asesinar a un octogenario en Tàrrega tras asaltar su domicilio

Menos de 1 minuto Minutos

Los hechos ocurrieron el pasado diciembre. Asaltaron la vivienda del anciano y le mataron de un tiro

Los cuatro inmigrantes detenidos por la muerta violenta de un octogenario en Tàrrega (Lérida) han pasado a disposición judicial en el día de hoy en los juzgados de Cervera. Los acusados han ido llegando por separado, a partir de las once menos cuarto de la mañana y custodiados por los Mossos D’Esquadra que han acordonado la zona y cortado la calle aledaña.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre, cuando estos inmigrantes asaltaron la vivienda del anciano y le dispararon con un arma de fuego que era suya. Fueron detenidos el pasado miércoles en Terrassa y están acusados de un delito de homicidio, robo con violencia y lesiones.

Los investigadores practicaron en el día de ayer, varios registros en los domicilios de los detenidos para hallar nuevas pruebas e indicios que los incriminen.

Los inmigrantes accedieron a la vivienda de la víctima por una ventana tras escalar por la pared. Ataron al hermano que vivía con ellos (víctima y mujer) y se dirigieron a la habitación del matrimonio. La víctima habría pedido a su mujer que le diera un arma que tenía escondida. Los ladrones golpearon a la mujer y arrastraron al octogenario hasta el comedor, donde lo mataron de un tiro por la espalda.

Deja tu respuesta